Diferencia entre revisiones de «Uno: Jugada perfecta»
| Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Ficha Libro | {{Ficha Libro | ||
|nombre= Uno: Jugada perfecta | |nombre= Uno: Jugada perfecta | ||
| − | |portada= | + | |portada=Uno Jugada perfecta .jpg |
|autor(es)= [[Moruena Estríngana]] | |autor(es)= [[Moruena Estríngana]] | ||
| − | |fecha de publicación=3 de marzo | + | |fecha de publicación=3 de marzo de 2020 |
|Fecha de lanzamiento=14/04/2021 | |Fecha de lanzamiento=14/04/2021 | ||
|editorial=Planeta | |editorial=Planeta | ||
|colección=Romántica | |colección=Romántica | ||
|géneros= Novela rosa, Ficción, Romance contemporáneo | |géneros= Novela rosa, Ficción, Romance contemporáneo | ||
| − | |Plaza de edición= | + | |Plaza de edición= [[España]] |
|idioma=Castellano | |idioma=Castellano | ||
|país=[[España]] | |país=[[España]] | ||
última versión al 14:38 14 jun 2022
| ||||||||
Uno: Jugada perfecta . Una historia marcada por decisiones del pasado que más que nunca marcarán su vida para siempre…
Resumen
- Blanca y Cam se quisieron como nadie, pero, en ocasiones, amar demasiado no es sinónimo de amar para siempre.
- Han pasado los años y, aunque siempre han estado pendientes el uno del otro, no se dirigen la palabra. Eso cambia cuando Cam sufre un gravísimo accidente y Blanca siente que no puede estar alejada de él.
- Ella desea su recuperación más que nada en el mundo. Juntos llegarán no solo a sanar las heridas abiertas, sino a cerrar las de un pasado que ninguno de los dos ha logrado olvidar.
- ¿Podrán darse una nueva oportunidad y dejar de fingir que no se aman?
Autor
Moruena Estríngana (5 de febrero , 1983 - Alicante, España). Esscritora española del género romántico.
Publicaciones
- El círculo perfecto. El éxito que despertó entre sus lectores fue tal que las editoriales nacionales no tardaron en fijarse en ella.
- Mi error fue amar al príncipe
- Mi error fue ser solo tu mejor amiga
