Diferencia entre revisiones de «Ludoteca Municipal (Manzanillo)»

(Enlaces Externos)
(Visitantes que han pasado por la instalación)
Línea 31: Línea 31:
 
Se han alcanzado logros en el sentido que se han ayudado a las madres con niños pequeños a incorporarlos a las actividades propiamente de su edad, con lo que se contribuye a una prestación de servicios y se les propicia una adaptación a las casitas de juegos del programa [[Educa a tu Hijo.|Educa a tu Hijo.]]  
 
Se han alcanzado logros en el sentido que se han ayudado a las madres con niños pequeños a incorporarlos a las actividades propiamente de su edad, con lo que se contribuye a una prestación de servicios y se les propicia una adaptación a las casitas de juegos del programa [[Educa a tu Hijo.|Educa a tu Hijo.]]  
  
== Visitantes que han pasado por la instalación ==
+
== Visitantes que ha tenido la instalación ==
Lázaro Expósito Canto quien fuera primer secretario del [[PCC|PCC ]]en [[Granma]]. Director provincial de educación, ydiferentes funcionarios provinciales y municipales de educación y el gobierno.  
+
Lázaro Expósito Canto quien fuera primer secretario del [[PCC]] en [[Granma]], el director provincial de educación, y diferentes funcionarios provinciales y municipales de educación y del gobierno.
 
 
  
 
== Servicios que se brindan ==
 
== Servicios que se brindan ==

Revisión del 10:31 15 mar 2011

Ludoteca Municipal (Manzanillo)
Información sobre la plantilla
Institución

Ludoteca Municipal de Manzanillo . Inaugurada el 10 de abril del 2006 por Cira Piñeiro directora de educación en Granma y Pedro Estrada Rosales director municipal de Educación.

Objetivos del centro

Recreasión sana para alumnos y niños de la comunidad.

Encargo social

Diversión para los niños: recreación sana y libre.

Plantilla del centro

El centro cuenta con 9 trabajadores

  • Un director
  • 4 educadoras
  • 4 custodios

Horario del centro

El horario es rotativo es decir, existen diferentes horarios, mañana, tarde y noche.

  • De 7 a12 m
  • De 12 a 4 pm
  • De 4 a 11 pm

Áreas del centro

  • Un área de juego de mesa.
  • Un salón de Música
  • Un área de juego

Se han alcanzado logros en el sentido que se han ayudado a las madres con niños pequeños a incorporarlos a las actividades propiamente de su edad, con lo que se contribuye a una prestación de servicios y se les propicia una adaptación a las casitas de juegos del programa Educa a tu Hijo.

Visitantes que ha tenido la instalación

Lázaro Expósito Canto quien fuera primer secretario del PCC en Granma, el director provincial de educación, y diferentes funcionarios provinciales y municipales de educación y del gobierno.

Servicios que se brindan

Se brinda servicio a las escuelas por grados, así como a niños y adolescentes de la comunidad, ya que existen juegos libres y dirigidos, en dependencia de las edades de los niños.

El local antes era la biblioteca municipal que atendía José de Luz y Caballero, y que prestaba el servicio de información a toda la población, a través de libros y otros tipos de bibliografía.

Enlace Externo

  • Dirección municipal de Educación Manzanillo.

Fuente

  • Documentos y estadísticas de la Ludoteca municipal de Manzanillo. Colaboración: Silvia Lazco