Diferencia entre revisiones de «Los adolescentes preguntan»
(→Datos del libro) |
|||
| Línea 12: | Línea 12: | ||
|edicion=Ileana Herrera López y Clara Dolores Macías Fernández | |edicion=Ileana Herrera López y Clara Dolores Macías Fernández | ||
|diseño= Yadyra Rodríguez Gómez | |diseño= Yadyra Rodríguez Gómez | ||
| − | |diseño_interior= | + | |diseño_interior= Ileana Herrera López |
|ilustraciones= | |ilustraciones= | ||
|corrección=Ileana Herrera López y Clara Dolores Macías Fernández | |corrección=Ileana Herrera López y Clara Dolores Macías Fernández | ||
| − | |emplane= | + | |emplane= Ileana Herrera López |
|primera edicion= | |primera edicion= | ||
|ejemplares=5 000 | |ejemplares=5 000 | ||
Revisión del 20:32 11 nov 2022
| ||||||||||||||||||||||||
Los adolescentes preguntan. Libro de Aldo Rodríguez Izquierdo y Omaida Sáfora Enríquez, publicado por la Editorial Científico Técnica en el año 2019.
Sobre el libro
La adolescencia es una etapa de la vida llena de interrogantes y ansias de saber, principalmente, acercas de los cambios que se van observando en el organismo.
Datos del libro
Edición y corrección: Ileana Herrera López y Clara Dolores Macías Fernández
Diseño: Yadyra Rodríguez Gómez
Diseño interior, emplane: Ileana Herrera López
Editorial: Científico Técnica
Año de publicación: 2019
Género: Investigación
Total de tomos: 1
Cantidad de páginas: 120
ISBN: 978-959-05-0684-0
Datos de los autores
Aldo Rodríguez Izquierdo. Profesor. Miembro de la Sección de Ginecología de la infancia y la adolescencia de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología.
Omayda Safora Enríquez. Profesora. Presidenta de la Sección de Ginecología de la infancia y la adolescencia de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología.
Fuente
- Instituto Cubano del Libro. Catálogo de obras terminadas. 2019.