Diferencia entre revisiones de «Raúl de la Mora»
(→Trayectoria) |
(→Trayectoria) |
||
| Línea 31: | Línea 31: | ||
===Trayectoria=== | ===Trayectoria=== | ||
| − | Estudió en el Conservatorio Nacional de Música de México y en Nueva York con Claudio Arrau. En la misma Ciudad Estudió Música de Cámara en la Julliard School of Music. | + | Estudió en el Conservatorio Nacional de Música de México y en Nueva York con Claudio Arrau. En la misma Ciudad Estudió Música de Cámara en la Julliard School of Music. Ofrece numerosos recitales hasta la actualidad en México y otros paises, se dedica a la enseñanza de piano enseñando la tradición pianística de Arrau. |
==Bibliografía== | ==Bibliografía== | ||
Revisión del 22:06 21 mar 2023
Raúl de la Mora | |
|---|---|
| Datos generales | |
| Nombre real: | Raúl de la Mora |
| Fecha de nacimiento: | Ciudad de Mexico, |
| Información artística | |
| Instrumento(s): | Piano |
Raúl de la Mora.Pianista.
Trayectoria
Estudió en el Conservatorio Nacional de Música de México y en Nueva York con Claudio Arrau. En la misma Ciudad Estudió Música de Cámara en la Julliard School of Music. Ofrece numerosos recitales hasta la actualidad en México y otros paises, se dedica a la enseñanza de piano enseñando la tradición pianística de Arrau.
Bibliografía
- Pareyon, G 2007, Diccionario Enciclopédico de Música en México, vol.2 vols., 2nd edn, Universidad Panamericana, Guadalajara, México.
Fuentes INBA.
Biblioteca Candelario Huízar del CNM).
Fundación Claudio Arrau (Chile).