Diferencia entre revisiones de «Nights into Dreams»

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En cada nivel, representado como un sueño, el jugador tiene que sobrevolar el escenario con Nights a través de obstáculos y enemigos que irrumpen en pantalla. Hay un total de siete niveles: tres corresponden a Elliot y otros tres a Claris, mientras que el séptimo es común para ambos.11​ Al completarlo se establece una calificación final —entre «A» y «F»— según la puntuación obtenida, las combinaciones y la destreza.
 
En cada nivel, representado como un sueño, el jugador tiene que sobrevolar el escenario con Nights a través de obstáculos y enemigos que irrumpen en pantalla. Hay un total de siete niveles: tres corresponden a Elliot y otros tres a Claris, mientras que el séptimo es común para ambos.11​ Al completarlo se establece una calificación final —entre «A» y «F»— según la puntuación obtenida, las combinaciones y la destreza.
  
== Habilidades
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*NiGHTS tiene dos ataques principales, uno es el Drill Dash , donde giran y vuelan más rápido, destruyendo a cualquier enemigo en su camino y el otro es el Paraloop , donde hacen un círculo en el aire el cual crea un vacío capaz de absorber todo lo que se encuentre. dentro del círculo. NiGHTS también puede atrapar a los enemigos y ejecutarlos con un taladro o un paraloop. Estos movimientos se denominan touch-dash y touch-loop respectivamente.
 
*NiGHTS tiene dos ataques principales, uno es el Drill Dash , donde giran y vuelan más rápido, destruyendo a cualquier enemigo en su camino y el otro es el Paraloop , donde hacen un círculo en el aire el cual crea un vacío capaz de absorber todo lo que se encuentre. dentro del círculo. NiGHTS también puede atrapar a los enemigos y ejecutarlos con un taladro o un paraloop. Estos movimientos se denominan touch-dash y touch-loop respectivamente.
  

Revisión del 08:10 4 jun 2024

Nights into Dreams
Información sobre la plantilla
Nights-into-dreams-.jpg
Desarrollador(es):Sonic Team
Diseñador(es):Takashi Iizuka
Distribuidor(es):Sega
Posterior:Nights: Journey of Dreams
Plataforma(s):Sega Saturn, PlayStation 2 (2008), Multiplataforma (2012)
Lanzamiento:5 de julio de 1996
Género(s):Acción-aventura
Modos de juego:Un jugador, multijugador

Nights into Dreams, es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega originalmente para Sega Saturn en 1996. El desarrollo corrió a cargo del equipo de Sonic the Hedgehog, con Yūji Naka como productor, Naoto Ōshima como director y Takashi Iizuka en la dirección artística.

Historia

Cuando los humanos se van a dormir, son transportados a la Dimensión Nocturna , una dimensión mágica dividida en dos tipos de ubicaciones, el mundo de los sueños, conocido como Nightopia y el mundo de las pesadillas, conocido como Nightmare .

Wizeman the Wicked es el Dios y creador de Nightmare y de todos sus habitantes, los Nightmarens. Wizeman los creó con el propósito de destruir Nightopia y robar un tipo de energía de los sueños de los humanos llamado " Ideya " cuando duermen. Una vez que Wizeman robe suficientes Ideyas, podrá invadir y apoderarse del mundo real. Wizeman creó dos Nightmarens para que fueran sus creaciones más poderosas llamadas NiGHTS y Reala con el propósito de ser su segundo al mando sobre los otros Nightmarens. Pero para sorpresa de Wizeman, mientras Reala se mantuvo muy leal a él, NiGHTS era muy travieso y no le gustaba que le dieran órdenes, lo que los llevó a iniciar una rebelión contra Wizeman. Como castigo, NiGHTS fue encarcelado dentro de un Palacio Ideya en Nightopia. Nid elenco principal

Los tres protagonistas principales del juego: NiGHTS, Elliot Edwards y Claris Sinclair .

En Waking World, un niño llamado Elliot Edwards y una niña llamada Claris Sinclair tuvieron un día difícil. Elliot estaba jugando baloncesto con sus amigos y mostrando sus buenos movimientos cuando una multitud de estudiantes de secundaria se apresuran a jugar, desafían y derrotan a Elliot en su pasatiempo favorito, luego lo intimidan y se ríen de él, lo que hace que Elliot se sienta realmente avergonzado frente a sus amigos.

Descripción

A nivel gráfico se trata de un videojuego de 2.5D: el vuelo del personaje se desarrolla en planos bidimensionales sobre un entorno tridimensional, si bien los niños pueden caminar sobre el escenario en un plano tridimensional.10​

En cada nivel, representado como un sueño, el jugador tiene que sobrevolar el escenario con Nights a través de obstáculos y enemigos que irrumpen en pantalla. Hay un total de siete niveles: tres corresponden a Elliot y otros tres a Claris, mientras que el séptimo es común para ambos.11​ Al completarlo se establece una calificación final —entre «A» y «F»— según la puntuación obtenida, las combinaciones y la destreza.

Habilidades

  • NiGHTS tiene dos ataques principales, uno es el Drill Dash , donde giran y vuelan más rápido, destruyendo a cualquier enemigo en su camino y el otro es el Paraloop , donde hacen un círculo en el aire el cual crea un vacío capaz de absorber todo lo que se encuentre. dentro del círculo. NiGHTS también puede atrapar a los enemigos y ejecutarlos con un taladro o un paraloop. Estos movimientos se denominan touch-dash y touch-loop respectivamente.
  • NiGHTS también tiene la capacidad de cambiar de forma, que se utiliza en ciertas secciones de los niveles. Por ejemplo, en Splash Garden , NiGHTS se convertirá en una sirena durante una sección de una cueva de agua y en Frozen Bell , se convertirá en un trineo durante una sección de una montaña nevada.

Fuentes