Diferencia entre revisiones de «La serpiente y las alas de la noche»
m (Irma gt trasladó la página LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE EDICIÓN DELUXE a La serpiente y las alas de la noche) |
|||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Ficha Libro | {{Ficha Libro | ||
| − | |nombre= | + | |nombre= La serpiente y las alas de la noche |
|nombre original= ''LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE EDICIÓN DELUXE'' | |nombre original= ''LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE EDICIÓN DELUXE'' | ||
|portada= 9788408292487.jpg | |portada= 9788408292487.jpg | ||
|tamaño= | |tamaño= | ||
|descripción= | |descripción= | ||
| − | |autor(es)= [[ | + | |autor(es)= [[Carissa Broadbent]] |
|colaboración= | |colaboración= | ||
|editorial= Planeta - 9788408292487 | |editorial= Planeta - 9788408292487 | ||
|coleccion= | |coleccion= | ||
| − | |genero= | + | |genero= Novela, Memorias y biografías |
|imprenta= | |imprenta= | ||
|edicion= [[2024]] | |edicion= [[2024]] | ||
| Línea 28: | Línea 28: | ||
| − | ''' | + | '''La serpiente y las alas de la noche'''. Libro escrito por [[Carissa Broadbent]]. |
| − | |||
| − | |||
==Sinopsis== | ==Sinopsis== | ||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
Una sola vez cada cien años, se celebra el Kejari, el legendario torneo en honor a la diosa de la muerte, Nyaxia, que reúne a los vampiros de todos los rincones. En esta ocasión, sin embargo, hay una participante de lo más particular: una humana, Oraya, que además es la hija adoptiva del rey de los Nacidos de la Noche. | Una sola vez cada cien años, se celebra el Kejari, el legendario torneo en honor a la diosa de la muerte, Nyaxia, que reúne a los vampiros de todos los rincones. En esta ocasión, sin embargo, hay una participante de lo más particular: una humana, Oraya, que además es la hija adoptiva del rey de los Nacidos de la Noche. | ||
| Línea 50: | Línea 41: | ||
==Datos de la autora== | ==Datos de la autora== | ||
| − | [[Carissa Broadbent]] | + | [[Carissa Broadbent]], es autora bestseller de The New York Times, USA Today y Spiegel. Sus novelas autopublicadas llamaron la atención de los lectores en redes. El gran éxito que ha cosechado con su novela La serpiente y las alas de la noche en Amazon y en TikTok la ha llevado a publicar en las grandes editoriales de 22 países y a entrar en las listas de más vendidos de varios países. En la actualidad, se dedica únicamente a la escritura y vive con su familia, dos conejos y un gato en Rhode Island, Estados Unidos. |
| + | |||
==Fuentes== | ==Fuentes== | ||
última versión al 21:11 11 ago 2024
| ||||||||||||||||||||
La serpiente y las alas de la noche. Libro escrito por Carissa Broadbent.
Sinopsis
Una sola vez cada cien años, se celebra el Kejari, el legendario torneo en honor a la diosa de la muerte, Nyaxia, que reúne a los vampiros de todos los rincones. En esta ocasión, sin embargo, hay una participante de lo más particular: una humana, Oraya, que además es la hija adoptiva del rey de los Nacidos de la Noche.
Aunque lleva entrenándose toda la vida, Oraya está en clara desventaja. Este mundo está diseñado para matarla y este torneo mortal es la peor prueba: deberá competir contra los vampiros más feroces y sanguinarios de todos los pueblos. No obstante, es su única oportunidad para ser algo más que una presa y poder cumplir un sueño oculto.
El torneo requerirá que establezca peligrosas alianzas, en particular, con su mayor adversario, Raihn. Todo en él es temible. Nacido para matar, es despiadado y además un enemigo de su padre. Como si todo esto no fuera suficiente, se avecina una tormenta —como un oscuro presagio— que sacude todo lo que Oraya creía saber sobre su hogar. Raihn podría entenderla mejor que nadie, pero sin embargo la proximidad con él podría ser su perdición. Al fin y al cabo, ambos viven en un mundo en el que nada es más letal que el amor.
Datos de la autora
Carissa Broadbent, es autora bestseller de The New York Times, USA Today y Spiegel. Sus novelas autopublicadas llamaron la atención de los lectores en redes. El gran éxito que ha cosechado con su novela La serpiente y las alas de la noche en Amazon y en TikTok la ha llevado a publicar en las grandes editoriales de 22 países y a entrar en las listas de más vendidos de varios países. En la actualidad, se dedica únicamente a la escritura y vive con su familia, dos conejos y un gato en Rhode Island, Estados Unidos.