Diferencia entre revisiones de «Banco Banese»
(Página creada con «{{Desarrollo}} {{Ficha Institución |nombre = Banco Banese |imagen = |descripción = Empresa bancaria pública del estado de Sergipe |fecha de fundacion = |tipo de unidad…») (Etiqueta: nuestro-nuestra) |
(→Cantidad de clientes) (Etiqueta: nuestro-nuestra) |
||
| Línea 15: | Línea 15: | ||
Esta marca también está formada por Banese Corretora e Administradora de Seguros, [[Instituto Banese de Seguridade Social]] (SERGUS), Caixa de Assistência dos Empregados do Banese (CASSE) e Instituto Banese, este último responsable de gestionar la responsabilidad social y ambiental y apoyar las expresiones culturales. | Esta marca también está formada por Banese Corretora e Administradora de Seguros, [[Instituto Banese de Seguridade Social]] (SERGUS), Caixa de Assistência dos Empregados do Banese (CASSE) e Instituto Banese, este último responsable de gestionar la responsabilidad social y ambiental y apoyar las expresiones culturales. | ||
===Cantidad de clientes=== | ===Cantidad de clientes=== | ||
| − | + | El número de clientes (cuentas corrientes y de ahorro) alcanzó un total de 882.460 en el segundo trimestre de [[2024]], de los cuales 859.047 son clientes individuales y 23.413 son clientes corporativos. | |
| + | |||
===Red de atención=== | ===Red de atención=== | ||
La red de atención está presente en los 75 municipios de [[Sergipe]], con 63 agencias, incluyendo 54 unidades físicas (12 en la capital y 42 en el interior), 9 puestos de atención y 452 terminales de autoservicio (ATM). | La red de atención está presente en los 75 municipios de [[Sergipe]], con 63 agencias, incluyendo 54 unidades físicas (12 en la capital y 42 en el interior), 9 puestos de atención y 452 terminales de autoservicio (ATM). | ||
Revisión del 12:12 9 ene 2025
| ||||||||||
Banese es una empresa bancaria pública y una marca controlada por el gobierno del Estado de Sergipe, Brasil.
El banco es un catalizador del crecimiento económico del estado al brindar servicios bancarios. Junto con Mulvi Instituição de Pagamentos S.A. (MULVI) es un conglomerado económico.
Esta marca también está formada por Banese Corretora e Administradora de Seguros, Instituto Banese de Seguridade Social (SERGUS), Caixa de Assistência dos Empregados do Banese (CASSE) e Instituto Banese, este último responsable de gestionar la responsabilidad social y ambiental y apoyar las expresiones culturales.
Sumario
Cantidad de clientes
El número de clientes (cuentas corrientes y de ahorro) alcanzó un total de 882.460 en el segundo trimestre de 2024, de los cuales 859.047 son clientes individuales y 23.413 son clientes corporativos.
Red de atención
La red de atención está presente en los 75 municipios de Sergipe, con 63 agencias, incluyendo 54 unidades físicas (12 en la capital y 42 en el interior), 9 puestos de atención y 452 terminales de autoservicio (ATM). Aumentamos la oferta de productos y servicios a nuestros clientes en todos los canales, especialmente los digitales, y alcanzamos un volumen de transacciones financieras de R$ 10,7 mil millones en el segundo trimestre de 2024.
Actividades diversas
Banese anunció el lanzamiento de Desty, el banco digital del Grupo Banese. El anuncio tuvo lugar en el auditorio del Museo de la Gente Sergipana, durante una rueda de prensa.
Misión
Como Banco Múltiple y en cumplimiento de su misión, Banese tiene por objeto social realizar todas las operaciones bancarias autorizadas para operar por el Banco Central de Brasil, la prestación de servicios bancarios y el ejercicio de cualesquiera actividades prestadas a instituciones que forman parte del Sistema Financiero Nacional.
Trabajo para las PyMes
Banese actúa fuertemente en el segmento Retail, principalmente en operaciones dirigidas a servidores públicos que reciben salarios del Banco, así como en la financiación de capital de trabajo para Pequeñas y Medianas Empresas, en la construcción de proyectos inmobiliarios y en operaciones derivadas de transferencias del BNDES. y BNB.
Cartera de Créditos
La cartera de crédito de Banese alcanzó, en el 2do Trimestre de 2024, R$ 4,4 mil millones en activos. En el segmento comercial, Banese tiene una posición destacada en su mercado. Las operaciones de crédito son la principal fuente de resultados, atendiendo principalmente a los segmentos individuales, con énfasis en las dirigidas a servidores públicos con consignación de nómina, además de las operaciones vinculadas a la tarjeta de crédito Tarjeta Banese, y personas jurídicas, destacándose líneas diseñadas para atender la necesidad. para capital de trabajo y anticipación de cuentas por cobrar comerciales. Considerando únicamente a Banese, los recursos captados y gestionados totalizaron R$ 9,1 mil millones en el 2do Trimestre de 2024.
Estructura financiera
La estructura de financiación de Banese sigue diversificada, lo que ayuda a mantener niveles cómodos de liquidez. La filial está compuesta por Mulvi Instituição de Escolhas S.A. (MULVI), cuya actividad principal es la prestación de servicios relacionados con tarjetas de crédito y débito y otros medios de pago. Junto a los socios minoristas, ayuda a incrementar sus ventas mediante la inclusión y operacionalización de una forma más de pago y cobro para el portafolio de negocios. MULVI cuenta con un total de 560.356 clientes habilitados para comprar. Destaca el desempeño de Mulvi Pay, que logró un crecimiento del 127,9% en el trimestre respecto al 2do Trimestre de 2023, así como el aumento de las renegociaciones de deuda, que registraron un crecimiento del 5,23% en el 2do Trimestre de 2024 respecto al 1er Trimestre de 2024.