Diferencia entre revisiones de «Brisas de Cuba»
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | {{Normalizar|motivo=Redactar párrafo introductorio}} | + | {{Normalizar|motivo=Redactar párrafo introductorio, completar plantilla.}} |
{{Ficha Libro | {{Ficha Libro | ||
|nombre= Brisas de Cuba – Fernando Hernández Echerri | |nombre= Brisas de Cuba – Fernando Hernández Echerri | ||
Revisión del 10:49 16 ene 2025
| ||||||||||||
Brisas de Cuba.
Sobre el libro
El original manuscrito de este libro, así como su primera edición de 1920, se encuentra en el fondo Coronado de la Biblioteca de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, Cuba.
Sobre el autor
José Fernando Hernández Echerria. Escritor cubano conocido como el Poeta Mártir ya que murió luchando por la independencia de Cuba y escribió documentos relacionados con la lucha independentista.
Fuentes
https://www.ecured.cu/Fernando_Hern%C3%A1ndez_Echarri https://www.claustrofobias.com/brisas-de-cuba-fernando-hernandez-echerri/