Diferencia entre revisiones de «Tiógenes Navarro Palomino»
(Página creada con '{{Desarrollo}}{{Ficha_Persona}}<br> <br> '''Teógenes Navarro Palomino''', combatiente internacionalista de la localidad La Escondida<br> <br> == Nacimiento<br> == <br>Teó...') |
|||
| Línea 19: | Línea 19: | ||
<br> | <br> | ||
| − | == Misión Internacionalista<br> == | + | == Misión Internacionalista<br> == |
| − | <br>En el año [[1984|1984]] fue llamado a cumplir misión internacionalista en la [[ | + | <br>En el año [[1984|1984]] fue llamado a cumplir misión internacionalista en la [[República Popular de Angola|República Popular de Angola]], en donde falleció el [[25 de diciembre|25 de diciembre]] de [[1986|1986]] producto a una trombosis pulmonar. |
<br> | <br> | ||
Revisión del 16:12 25 abr 2011
| ||
Teógenes Navarro Palomino, combatiente internacionalista de la localidad La Escondida
Nacimiento
Teógenes Navarro Palomino nació el 26 de enero de 1961, hijo de Ramón Navarro y Rafaela Palomino, de origen social obrero con un nivel escolar de octavo grado. Estado civil soltero con un hijo.
Estudios y vida laboral
Comenzó sus primeros estudios a la edad de siete (7) años hasta alcanzar el octavo (8º) grado. Una vez terminado el octavo grado fue reclutado para el servicio general activo.
Se inicio en la vida laboral como dependiente en la bodega de La Escondida de Calicito, por su actitud se ganó la militancia de la UJC.
Misión Internacionalista
En el año 1984 fue llamado a cumplir misión internacionalista en la República Popular de Angola, en donde falleció el 25 de diciembre de 1986 producto a una trombosis pulmonar.
Fuentes.
• Archivo de la Dirección Municipal de la Asocación de Combatientes de la Revolución Cubana