Diferencia entre revisiones de «Carlos García Rodríguez»

Línea 59: Línea 59:
 
* Participo entre 1981 y [[1986]] en varios torneo por invitación en [[Europa]] (Copa Química, Stranchar, [[Venencia]], Ustin Lam) y en América ([[Carabobo]], Mendoza en [[Argentina]]).
 
* Participo entre 1981 y [[1986]] en varios torneo por invitación en [[Europa]] (Copa Química, Stranchar, [[Venencia]], Ustin Lam) y en América ([[Carabobo]], Mendoza en [[Argentina]]).
  
+
=== Rivales vencidos ===
Entre su      victima están los campeones olímpico      Ángel Herrera (Cuba) y Jerry Page (USA)
+
 
Su ultima      participación oficial en un ring ocurrió en Diciembre de 1986 cuando se     titulo en el I Torneo Internacional de la  FAR , se retiro      durante el Cardin de 1987 , el cual se celebro en Santa Clara, en la misma      también dijo adiós al boxeo
+
Entre sus rivales vencidos se pueden destacar a los campeones olímpicos:
 +
 
 +
* Ángel Herrera (Cuba)
 +
 
 +
* Jerry Page (USA)  
 +
 
 +
Retiro
 +
 
 +
Su última participación oficial en un ring ocurrió en diciembre de 1986 cuando se tituló en el I Torneo Internacional de la  FAR. Se retiró oficialmente durante el evento Cardin de [[1987]], el cual se celebró en [[Santa Clara]].
  
  

Revisión del 13:13 24 may 2011

Carlos García Rodríguez
Información sobre la plantilla
NombreCarlos García Rodríguez
NacimientoLugareño, Camagüey, Bandera de Cuba Cuba
Resultados deportivos
Títulos obtenidosCampeón Nacional del Playa Girón en cuatro ocasiones: 1981, 1982, 1983 y 1985

Carlos García Rodríguez. Destacado deportista cubano, de la especialidad de boxeo. Alcanzó significativos logros a nivel nacional e internacional, en su corta trayectoria deportiva.

Síntesis biográfica

Nació en Lugareño destacado boxeador que tuvo una breve carrera como boxeador sus año de esplendor fueron entre 1982 y 1983.

Trayectoria deportiva

Principales logros en sus carreras

  • Campeón Nacional del Playa Girón en cuatro ocasiones: 1981, 1982, 1983 y 1985.
  • Campeón Mundial del Torneo de Retadores en 1983, celebrado en Reno, Estados Unidos (63.5).
  • Participó en tres Tope Bilateral Cuba-USA ente 1982 y 1983, en los cuales resultó victorioso en todos sus combates.
  • Titular del Cordova Cardin de 1981.

Rivales vencidos

Entre sus rivales vencidos se pueden destacar a los campeones olímpicos:

  • Ángel Herrera (Cuba)
  • Jerry Page (USA)

Retiro

Su última participación oficial en un ring ocurrió en diciembre de 1986 cuando se tituló en el I Torneo Internacional de la FAR. Se retiró oficialmente durante el evento Cardin de 1987, el cual se celebró en Santa Clara.


Fuente

[http://www.cubahora.cu/index.php?tpl=buscar/ver-not_buscar.tpl.html&newsid_obj_id=741

Carlos García  Rodriguez ]
  • Datos de la

web Iaaf.org [http://www.iaaf.org/statistics/toplists/index.html Top Lists]