Diferencia entre revisiones de «Honda CBF 600»
(Página creada con '<div align="justify"> {{Definición |nombre= Honda CBF 600 |imagen= Honda_CBF_600.jpg |tamaño= |concepto= Rediseñada totalmente para atraer a una variedad más amplia de ...') |
|||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
<div align="justify"> | <div align="justify"> | ||
| − | |||
{{Definición | {{Definición | ||
| − | |||
|nombre= Honda CBF 600 | |nombre= Honda CBF 600 | ||
| − | |||
|imagen= Honda_CBF_600.jpg | |imagen= Honda_CBF_600.jpg | ||
| − | |||
|tamaño= | |tamaño= | ||
| − | + | |concepto= Rediseñada totalmente para atraer a una variedad más amplia de conductores. | |
| − | |concepto= Rediseñada totalmente para atraer a una variedad más amplia de conductores | + | }} |
| − | + | <div align="justify">'''Honda CBF 600.''' Rediseñada totalmente para atraer a una variedad más amplia de conductores y estilos de conducción, la nueva CBF600 2008 se sitúa al frente de la categoría [[Naked]] de media cilindrada con un nuevo motor poderoso y compacto basado en el de la CBR600RR, un nuevo y avanzado bastidor de aluminio, y un estilo más ligero y atractivo que conseguirá nuevos adeptos por cada carretera por la que viaje. | |
| − | }}<div align="justify">'''Honda CBF 600.''' Rediseñada totalmente para atraer a una variedad más amplia de conductores y estilos de conducción, la nueva CBF600 2008 se sitúa al frente de la categoría [[Naked]] de media cilindrada con un nuevo motor poderoso y compacto basado en el de la CBR600RR, un nuevo y avanzado bastidor de aluminio, y un estilo más ligero y atractivo que conseguirá nuevos adeptos por cada carretera por la que viaje. | ||
También se caracteriza por su peso más ligero, sus prestaciones más enérgicas con unas emisiones más bajas, y una manejabilidad deportiva e intuitiva, la nueva CBF600 proporciona a los conductores, tanto noveles como veteranos, una vigorizante nueva manera de experimentar la ilimitada diversión de montar en moto. | También se caracteriza por su peso más ligero, sus prestaciones más enérgicas con unas emisiones más bajas, y una manejabilidad deportiva e intuitiva, la nueva CBF600 proporciona a los conductores, tanto noveles como veteranos, una vigorizante nueva manera de experimentar la ilimitada diversión de montar en moto. | ||
| Línea 17: | Línea 12: | ||
== Características Mecánicas== | == Características Mecánicas== | ||
| − | [[Archivo: Honda-cbf-600.jpg|thumb|left|200px|Honda-cbf-600]] | + | [[Archivo:Honda-cbf-600.jpg|thumb|left|200px|Honda-cbf-600]] |
| − | |||
*Modelo: CBF 600 | *Modelo: CBF 600 | ||
| − | |||
*Marca: Honda | *Marca: Honda | ||
| − | |||
*Tipo: Naked | *Tipo: Naked | ||
| − | |||
*Año: [[2008]] | *Año: [[2008]] | ||
| − | |||
*Precio: 7049 € | *Precio: 7049 € | ||
| − | |||
*Peso: 213 kg (D: 103 kg; T: 110 kg). | *Peso: 213 kg (D: 103 kg; T: 110 kg). | ||
| − | |||
*Altura: 785 mm (del asiento). | *Altura: 785 mm (del asiento). | ||
| − | |||
*Anchura: 765 mm. | *Anchura: 765 mm. | ||
| − | |||
*Longitud: 2.160 mm. | *Longitud: 2.160 mm. | ||
| − | |||
*Distancia: 1.490 mm. | *Distancia: 1.490 mm. | ||
| Línea 42: | Línea 27: | ||
*Tipo: 4 tiempos, 4 en linea, refrigeracion liquida, DOHC, 16 valvulas. | *Tipo: 4 tiempos, 4 en linea, refrigeracion liquida, DOHC, 16 valvulas. | ||
| − | |||
*Cilindrada: 599 cc | *Cilindrada: 599 cc | ||
| − | |||
*Diámetro: 67 x 42,5 mm. | *Diámetro: 67 x 42,5 mm. | ||
| − | |||
*Rel. Compresión: 11,6 : 1 | *Rel. Compresión: 11,6 : 1 | ||
| − | |||
*Potencia: 57 kW(76 CV)/ 10.500 min-1 (95/1/EC). | *Potencia: 57 kW(76 CV)/ 10.500 min-1 (95/1/EC). | ||
| − | |||
*Par motor: 59 Nm / 8.250 min-1 (95/1/EC). | *Par motor: 59 Nm / 8.250 min-1 (95/1/EC). | ||
| − | |||
*Alternador: 333 W | *Alternador: 333 W | ||
| − | |||
*Batería: 12 V / 8,6 AH. | *Batería: 12 V / 8,6 AH. | ||
| − | |||
*Encendido: Digital transistorizado con control computerizado y avance electronico. | *Encendido: Digital transistorizado con control computerizado y avance electronico. | ||
| − | |||
*Arranque: Eléctrico. | *Arranque: Eléctrico. | ||
| − | |||
*Embrague: Multidisco en banio de aceite con muelles helicoidales. | *Embrague: Multidisco en banio de aceite con muelles helicoidales. | ||
| − | |||
*Cambio: 6 velocidades | *Cambio: 6 velocidades | ||
| − | |||
*Transmisión: Cadena sellada por toricas. | *Transmisión: Cadena sellada por toricas. | ||
| Línea 70: | Línea 43: | ||
*Delantera: Horquilla telescopica de 41 mm, 120 mm de recorrido de eje. | *Delantera: Horquilla telescopica de 41 mm, 120 mm de recorrido de eje. | ||
| − | |||
*Trasera: Amortiguacion Monoschock con precarga de muelle ajustable en siete posiciones; 125 mm de recorrido de eje. | *Trasera: Amortiguacion Monoschock con precarga de muelle ajustable en siete posiciones; 125 mm de recorrido de eje. | ||
| Línea 76: | Línea 48: | ||
*Delantero: Dos discos de 296 x 4,5 mm con pinzas de dos pistones (*Combinado: tres pistones), (*ABS) y pastillas de metal sintetizado. | *Delantero: Dos discos de 296 x 4,5 mm con pinzas de dos pistones (*Combinado: tres pistones), (*ABS) y pastillas de metal sintetizado. | ||
| − | |||
*Trasero: Disco de 240 x 5 mm (*Combinado) con pinza de un piston, (*ABS) y pastillas de metal sintetizado. | *Trasero: Disco de 240 x 5 mm (*Combinado) con pinza de un piston, (*ABS) y pastillas de metal sintetizado. | ||
| Línea 82: | Línea 53: | ||
*Delantero: 120/70 ZR17M/C (58W). | *Delantero: 120/70 ZR17M/C (58W). | ||
| − | |||
*Trasero: 160/60 ZR17M/C (69W). | *Trasero: 160/60 ZR17M/C (69W). | ||
| − | == Características | + | == Características == |
| − | |||
| − | |||
*Chasis: Mono Backbone; fundición de aluminio por gravedad | *Chasis: Mono Backbone; fundición de aluminio por gravedad | ||
| − | |||
*Avance: 110 mm | *Avance: 110 mm | ||
| − | |||
*Lanzamiento: 26º | *Lanzamiento: 26º | ||
| − | |||
*Distancia entre ejes: 1.490 mm | *Distancia entre ejes: 1.490 mm | ||
| − | |||
*Altura del asiento: 785 mm | *Altura del asiento: 785 mm | ||
| − | |||
*Distancia libre al suelo: 130 mm | *Distancia libre al suelo: 130 mm | ||
| − | |||
*Capacidad del depósito: 20 litros ( incluidos 4 litros de reserva con luz de aviso) | *Capacidad del depósito: 20 litros ( incluidos 4 litros de reserva con luz de aviso) | ||
| − | |||
*Freno delantero : Dos discos con pinzas de dos pistones (*Combinado: tres pistones), (*ABS) y pastillas de material sintetizado | *Freno delantero : Dos discos con pinzas de dos pistones (*Combinado: tres pistones), (*ABS) y pastillas de material sintetizado | ||
| − | |||
*Freno trasero : Disco (*Combinado) con pinza de 1 pistón, (*ABS) y pastillas de material sintetizado | *Freno trasero : Disco (*Combinado) con pinza de 1 pistón, (*ABS) y pastillas de material sintetizado | ||
| − | |||
*Llanta delantera: 17 M/C x MT 3.5 Fundición de aluminio con 6 brazos dobles en U | *Llanta delantera: 17 M/C x MT 3.5 Fundición de aluminio con 6 brazos dobles en U | ||
| − | |||
*Llanta trasera: 17 M/C MT 5 Fundición de aluminio con 6 brazos dobles en U | *Llanta trasera: 17 M/C MT 5 Fundición de aluminio con 6 brazos dobles en U | ||
| − | |||
*Neumático delantero: 120 / 70 - ZR 17 M/C ( 58W ) | *Neumático delantero: 120 / 70 - ZR 17 M/C ( 58W ) | ||
| − | |||
*Neumático trasero: 160 / 60 - ZR 17 M/C ( 69W ) | *Neumático trasero: 160 / 60 - ZR 17 M/C ( 69W ) | ||
| Línea 118: | Línea 74: | ||
*[http://fichas-tecnicas.motos.es/27-4694/honda-cbf-600.html http://fichas-tecnicas.motos.es/27-4694/honda-cbf-600.html] | *[http://fichas-tecnicas.motos.es/27-4694/honda-cbf-600.html http://fichas-tecnicas.motos.es/27-4694/honda-cbf-600.html] | ||
| − | |||
*[http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-08/honda-cbf-600-s.html http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-08/honda-cbf-600-s.html] | *[http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-08/honda-cbf-600-s.html http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-08/honda-cbf-600-s.html] | ||
| − | |||
*[http://honda.motos.es http://honda.motos.es] | *[http://honda.motos.es http://honda.motos.es] | ||
| − | [[Category:Automóviles]] | + | [[Category:Automóviles]][[Category:Motores]] |
| − | |||
| − | [[Category:Motores]] | ||
Revisión del 08:24 8 sep 2011
| ||||||
Honda CBF 600. Rediseñada totalmente para atraer a una variedad más amplia de conductores y estilos de conducción, la nueva CBF600 2008 se sitúa al frente de la categoría Naked de media cilindrada con un nuevo motor poderoso y compacto basado en el de la CBR600RR, un nuevo y avanzado bastidor de aluminio, y un estilo más ligero y atractivo que conseguirá nuevos adeptos por cada carretera por la que viaje.
También se caracteriza por su peso más ligero, sus prestaciones más enérgicas con unas emisiones más bajas, y una manejabilidad deportiva e intuitiva, la nueva CBF600 proporciona a los conductores, tanto noveles como veteranos, una vigorizante nueva manera de experimentar la ilimitada diversión de montar en moto.
Sumario
Características Mecánicas
Archivo:Honda-cbf-600.jpg
Honda-cbf-600
- Modelo: CBF 600
- Marca: Honda
- Tipo: Naked
- Año: 2008
- Precio: 7049 €
- Peso: 213 kg (D: 103 kg; T: 110 kg).
- Altura: 785 mm (del asiento).
- Anchura: 765 mm.
- Longitud: 2.160 mm.
- Distancia: 1.490 mm.
Motor
- Tipo: 4 tiempos, 4 en linea, refrigeracion liquida, DOHC, 16 valvulas.
- Cilindrada: 599 cc
- Diámetro: 67 x 42,5 mm.
- Rel. Compresión: 11,6 : 1
- Potencia: 57 kW(76 CV)/ 10.500 min-1 (95/1/EC).
- Par motor: 59 Nm / 8.250 min-1 (95/1/EC).
- Alternador: 333 W
- Batería: 12 V / 8,6 AH.
- Encendido: Digital transistorizado con control computerizado y avance electronico.
- Arranque: Eléctrico.
- Embrague: Multidisco en banio de aceite con muelles helicoidales.
- Cambio: 6 velocidades
- Transmisión: Cadena sellada por toricas.
Suspensión
- Delantera: Horquilla telescopica de 41 mm, 120 mm de recorrido de eje.
- Trasera: Amortiguacion Monoschock con precarga de muelle ajustable en siete posiciones; 125 mm de recorrido de eje.
Frenos
- Delantero: Dos discos de 296 x 4,5 mm con pinzas de dos pistones (*Combinado: tres pistones), (*ABS) y pastillas de metal sintetizado.
- Trasero: Disco de 240 x 5 mm (*Combinado) con pinza de un piston, (*ABS) y pastillas de metal sintetizado.
Neumático
- Delantero: 120/70 ZR17M/C (58W).
- Trasero: 160/60 ZR17M/C (69W).
Características
- Chasis: Mono Backbone; fundición de aluminio por gravedad
- Avance: 110 mm
- Lanzamiento: 26º
- Distancia entre ejes: 1.490 mm
- Altura del asiento: 785 mm
- Distancia libre al suelo: 130 mm
- Capacidad del depósito: 20 litros ( incluidos 4 litros de reserva con luz de aviso)
- Freno delantero : Dos discos con pinzas de dos pistones (*Combinado: tres pistones), (*ABS) y pastillas de material sintetizado
- Freno trasero : Disco (*Combinado) con pinza de 1 pistón, (*ABS) y pastillas de material sintetizado
- Llanta delantera: 17 M/C x MT 3.5 Fundición de aluminio con 6 brazos dobles en U
- Llanta trasera: 17 M/C MT 5 Fundición de aluminio con 6 brazos dobles en U
- Neumático delantero: 120 / 70 - ZR 17 M/C ( 58W )
- Neumático trasero: 160 / 60 - ZR 17 M/C ( 69W )