Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Juliette infomed»
(Nueva sección: →Instituto de Higiene, Epidemiología y Microbiología) |
|||
| Línea 30: | Línea 30: | ||
Por favor debe normalizar su artículo para que quede con la calidadq ue requiere la enciclopedia. Saludos--[[Usuario:Kenia idict|Kenia_idict]] 12:08 2 jul 2010 (CDT) | Por favor debe normalizar su artículo para que quede con la calidadq ue requiere la enciclopedia. Saludos--[[Usuario:Kenia idict|Kenia_idict]] 12:08 2 jul 2010 (CDT) | ||
| + | |||
| + | Hola, Kenia, me dices que debo normalizar el artículo. Está claro, estaba pésimo era sólo un primer intento (malo). Lo que pasa es que ahora cuando trato de editarlo sólo tengo acceso a una parte (lo que está a la derecha) al resto del artículo no sé cómo llegar para normalizarlo. | ||
| + | Saludos y espero su respuesta. | ||
| + | Juliette. | ||
Revisión del 11:55 2 jul 2010
Saludos Juliette
Gracias por ya pertenecer al grupo. Cualquier duda puedes escribirme en mi acápite de discusión.Falta la institucion a la cual perteneces y la foto.
Hecho. Juliette.
Gracias Dra Juliette.
Ya has trabajado algun artículo?, cuando lo subes?
En tu pagina de usuario puedes poner los trabajos que estas pensando realizar. En ese espacio se te puede asignar la realización de algún trabajo.
Te recomiendo para empezar que hagas un articulo de la institución a la cual perteneces, para que te sea mas comodo iniciar, te puedes guiar por el artículo del IPK.
Saludos.
Dr. Derivet Mayo 18, 2010
¡Qué buena idea! No tenía idea sobre qué tema escribir el artículo. Gracias Dr. Derivet. Ya estoy escribiendolo.
Pagina usuario
Ya esta en la misma la información que envie por la lista.
Instituto de Higiene, Epidemiología y Microbiología
Por favor debe normalizar su artículo para que quede con la calidadq ue requiere la enciclopedia. Saludos--Kenia_idict 12:08 2 jul 2010 (CDT)
Hola, Kenia, me dices que debo normalizar el artículo. Está claro, estaba pésimo era sólo un primer intento (malo). Lo que pasa es que ahora cuando trato de editarlo sólo tengo acceso a una parte (lo que está a la derecha) al resto del artículo no sé cómo llegar para normalizarlo. Saludos y espero su respuesta. Juliette.