Diferencia entre revisiones de «Sistema:Curiosidades/Día»

Línea 1: Línea 1:
 
<div align=justify>
 
<div align=justify>
* &quot;En la corte de los [[Austrias]] se prohibía que un hombre tocase a la reina. Así, si la reina se caía o sufría un accidente, debían esperar a que llegara el rey a levantarla.
+
* &quot;Curiosidades del [[Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010]]
* &quot;El Príncipe Luís Felipe de [[Portugal]] fue fatalmente herido al mismo tiempo que su padre moría en [[Lisboa]], el [[1 de febrero]] de [[1908]].  Quiso la casualidad que ambos murieran, primero el padre y al rato el hijo. Por lo tanto, en ese lapso de tiempo, el príncipe pasó a ser Rey de Portugal... por 20 minutos (pasando a la historia como el reinado más breve de todos los tiempos).
+
** &quot;Fue el evento será seguido por más de 500 millones de personas en todo el mundo. Fue el primer Mundial que se filme en formato 3D.
 +
** &quot;Se invirtieron más de 1.100 millones de US$ para acondicionar la sede que da vida este año al Mundial.
 +
** &quot;Por primera vez en la historia un país africano es sede del evento. Además, representa a todo un continente y no sólo a una nación.
 
</div>
 
</div>

Revisión del 07:13 6 jul 2010

  • "Curiosidades del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010
    • "Fue el evento será seguido por más de 500 millones de personas en todo el mundo. Fue el primer Mundial que se filme en formato 3D.
    • "Se invirtieron más de 1.100 millones de US$ para acondicionar la sede que da vida este año al Mundial.
    • "Por primera vez en la historia un país africano es sede del evento. Además, representa a todo un continente y no sólo a una nación.