Ember Spirit (DotA)
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Ember Spirit Es uno de los héroes de Agilidad del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.
Sumario
Historia
"Dentro de los hornos de fundición de espadas para la guerra, algo poderoso estaba tomando forma. En un intenso deseperado por crear armas superiores, un forjador de espadas con el nombre de Xin capturó y unió un espíritu de fuego a su forja. Después de incontables horas de trabajo duro, un par de espadas nacieron del horno encantado. Mientras sostenía y admiraba las místicas espadas, el espíritu de fuego fue capaz de unirse al cuerpo de Xin, creando así un ser de carne y llamas. Xin se volvió mas poderoso que los soldados a los que se encargaba de equipar y se marchó para despachar a los enemigos de la vida. Equipado con acero en llamas y una velocidad abrasadora, Xin desgarra a sus enemigos dejando nada más que sólo cenizas."
| Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
| 21 + 2 |
22 + 1.8 |
20 + 1.8 |
Aprende: Searing Chains, Sleight of Fist, Flame Guard y Fire Remnant
Estadísticas avanzadas
| Afiliación: Sentinel |
Animación de Ataque: 0.4 / 0.3 | |
| Daño: 52-56 |
Animación de Casteo: 0 / 0.51 | |
| Armadura: 3,08 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
| Velocidad de Movimiento: 310 | Velocidad del Misil: N/A | |
| Rango de Ataque: 128 (melee) | Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Searing Chains
Xin lanza 3 bolas alrededor de sus enemigos cercanos, aprisionándolos en su lugar y causado daño por segundo.
Nivel 1 - Daña 40 por segundo, Dura 2 segundos
Nivel 2 - Daña 60 por segundo, Dura 2 segundos
Nivel 3 - Daña 80 por segundo, Dura 3 segundos
Nivel 4 - Daña 100 por segundo, Dura 3 segundos
AoE: 400
Costo de Mana: 110
Cooldown: 14/12/10/8
Nota: Selecciona a 3 enemigos de manera aleatoria en el área. No afecta a inmunes a la magia o héroes invisibles. No previene ataques o casteos.
Sleight of Fist
Xin causa daño a una velocidad impresionante, atacando a todos los enemigos en el campo seleccionado, luego regresa donde estaba antes. Causa 50% menos a los creeps.
Nivel 1 - Daño Bonus 30, AoE 250
Nivel 2 - Daño Bonus 60, AoE 350
Nivel 3 - Daño Bonus 90, AoE 450
Nivel 4 - Daño Bonus 120, AoE 550
Nota: Es invulnerable durante el proceso. Se demora 0.2 segundos por ataque
Rango de Casteada: 700
Costo de Mana: 50
Cooldown: 30/22/14/6
Flame Guard
Xin se envuelve un aro de fuego, daña 400 en AoE y te protege de la magia. Si el escudo es removido pierde el buff.
Nivel 1 - Daña 30, el Escudo mágico es de 150, Dura 8 segundos
Nivel 2 - Daña 35, el Escudo mágico es de 300, Dura 12 segundos
Nivel 3 - Daña 40, el Escudo mágico es de 450, Dura 16 segundos
Nivel 4 - Daña 45, el Escudo mágico es de 600, Dura 20 segundos
Costo de Mana: 80/90/100/110
Cooldown: 35
Fire Remnant
Xin se carga a si mismo y crea Fire Remnant cada 30 segundos, con un maximo de 3 cargas. Cuando realiza una carga , manda un Fire Remnant que corre el lugar seleccionando a una velocidad 2.5 mayor que la tuya. Xin puede utilizar su segundo habilidad de llegar al sitio selccionado, detonando y causado daño en AoE. Los Remnants duran 46 segundos.
Nivel 1 - Daña 140
Nivel 2 - Daña 180
Nivel 3 - Daña 220
Rango de Casteada: 1500
AoE: 450
Boton para Activar
Costo de Mana al Activar: 100
Items que se le puede armar
(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento
(RING OF AQUILA) Al comienzo sera util, te dara regeneracion de mana, un poco de armadura, ademas con el Wraith Band te dara agilidad.
(POWER TREADS) Te dara mas velocidad de movimiento y agilidad
(BATTLE FURY)Te dara ataque y Regeneracion de Vida y Mana, te ayudara a sacar oro.
(DOMINATOR) Para regenerar tu vida por cada golpe, terminando con Satanic. (Es Orb Efect)
O
(MAELSTROM) Golpea con un rayo a 3 unidades causandoles un daño de 150 a cada un uno, el rebote es en un radio de 500. (Es Orb Efect)
(SANGE Y YASHA) Te ayudara mucho cuando cazes a tus enemigos.
(BURIZA) Te dara mucho mas ataque y mas posibilidades de sacar criticos
(BKB AVATAR) Util para que los Heroes enemigos no impidan tu Combo.
(SATANIC) Te dara mas Vida, y al activarlo recuperas bastante HP por golpe (Es Orb Efect no combina con MJOLLNIR)
O
(MJOLLNIR) Mas velocidad de ataque, golpearas con un rayo a los enemigos combina con "Sleight of Fist", ademas dentras 20% de causar 200 de daño al enemigo que te golpeo. (Es Orb Efect no combina con SATANIC)










