Usuario discusión:103

Revisión del 10:40 20 jul 2011 de Javiermartin jc (discusión | contribuciones) (Nueva sección: Portal Linux)

Sobre el artículo Brasero

Colega no sé porque borraste el artículo de brasero si ese artículo llevaba algún tiempo ahí y no me habían dicho nada de mejorarlo. no entiendo como trabajan los moderadores, que quitan artículos así sin avisar, ni contar con nadie. uno pasa algo de trabajo para crear esos artículos para que los borren así sin más. Ayúdennos a se mejores cada día, no a sentirnos mal.

Gracias y disculpa mis palabras pero así me siento.

--Yoel Rodríguez 10:03 - 8 jun 2011

Gracias y disculpame

Colega disculpame, pero es que cuando fui a crear el artículo, busque bracero y no aparecía ni en coincidencias, y por eso lo puse, ya veo en el historial que ese es mas viejo que el mio. Gracias y disculpeme de nuevo.

--Yoel Rodríguez 09:03 - 9 jun 2011

Hola

Buenas tardes, quería hacerle una consulta, cómo cree usted o qué elementos cree usted que debe de tener un artículo sobre medicamentos. En espera de su respuesta, Iosneisy.

Cinformhlg jc 12:57 15 jun 2011 (CDT)

Portal Linux

Oye estuve agrupando las distribuciones, pero mira a ver lo de las categorias, porque cuando las despliegas se pone feo eso.

Saludos, Javiermartin jc - Supervisor 11:40 20 jul 2011 (CDT)