Mihrab
| ||||||||
A mihrab (Árabe: محراب pl. el محاريب) es a lugar en la pared de a mezquita eso indica qibla, es decir, la dirección del Kaaba en Mecca y por lo tanto la dirección eso Musulmanes debe hacer frente al rogar. La pared en la cual a mihrab aparece es así “qibla pared. “
Mihrabs no se debe confundir con minbar, que es el púlpito de el cual Imam (líder del rezo) se dirige a la congregación.
Historia
La palabra mihrab tenía originalmente un significado non-religious y denotó simplemente un cuarto especial en una casa, un cuarto del trono en un palacio por ejemplo. Fath al-Bari (P. 458), sobre la autoridad de otros, sugiere mihrab es “la localización más honorable de los reyes” y “del amo de las localizaciones, del frente y del más honorable.” Mezquitas en Islam (P. 213), además de fuentes árabes, cita Theodor Nöldeke y otros como siendo considerado a mihrab haber significado originalmente un cuarto del trono.
El término fue utilizado posteriormente por el profeta Muhammad para denotar su propio sitio privado del rezo. El cuarto proporcionó además el acceso a la mezquita adyacente, y el profeta entraría en la mezquita a través de este sitio. Este significado original de mihrab - es decir. como cuarto especial en la casa - continúa siendo preservado en algunas formas de Judaísmo donde mihrabs es cuartos usados para la adoración privada.
Durante el reinado del Uthman Ibn Affan (r. 644-656), Caliph pidió una muestra para ser fijado en la pared de la mezquita en Medina de modo que los peregrinos pudieran identificar fácilmente la dirección en la cual para tratar sus rezos (es decir. el de Mecca). La muestra era sin embargo apenas una muestra en la pared, y la pared sí mismo seguía siendo plana. Posteriormente, durante el reinado de Al-Malik de Abd del ibn del al-Walid (Al-Walid I, r. 705-715), la mezquita del profeta - Al Nabawi de Masjid - fue renovado y el gobernador (wāli) de Medina, Umar Ibn Abdul Aziz, pedido que un lugar esté hecho para señalar qibla la pared (que identifica la dirección de Mecca), y eran en este lugar que la muestra de Uthman fue puesta.
Eventual, el lugar vino ser entendido universal para identificar qibla la pared, y vino tan ser adoptada como característica en otras mezquitas. Una muestra era no más necesaria.
Uso actual
El Mihrabs varía de tamaño, generalmente se adorna y se diseña, a menudo da la impresión de un umbral arqueado o un paso a la Mecca.
