Popuz

Revisión del 21:11 13 nov 2012 de Humberto0601ad jc (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Sistema:Artículo corto}} {{Ficha de sitio web | nombre = Popuz | logotipo = | captura = | pie = | url = [http://es.popuz.com/ Sitio O...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Popuz
Información sobre la plantilla
Información general
URLSitio Oficial de Popuz.com
ComercialNo
Estado actualCrecimiento perpetuo

Popuz es una plataforma española de juegos sociales en línea que cuenta con ocho juegos independientes dentro de ella: fútbol, baloncesto, waterpolo, hockey, fútbol sala, balonmano, fantasy racing y motos. Popuz es una web que tiene diariamente miles de usuarios que se enfrentan en los diversos juegos existentes en la plataforma. Donde los jugadores dirigen a sus equipos hasta la victoria, demostrando sus dotes como entrenadores.

Los usuarios tienen muchas opciones para diseñar tácticas y estrategias, así como para personalizar camisetas y escudos para sus equipos.

Juegos

Los ocho juegos que actualmente tiene esta plataforma son:

  • Fantasy Racing: Juego donde el usuario tiene que manejar un equipo de Formula 1.
  • Fantasy Moto: Juego donde el usuario tiene que manejar un equipo de moto de hasta 25 integrantes con dos pilotos en competencia.
  • Reto Balonmano: Juego donde el usuario tiene que entrenar un equipo de balonmano para ganar el campeonato.
  • Fantasy Baloncesto: Juego donde el usuario tiene que manejar un equipo de baloncesto de forma integral, diseñando tácticas, entrenando la plantilla y enfrentándose a fuertes equipos de otros jugadores reales .


Fuente