Noblesse
Revisión del 15:48 25 may 2021 de Jose.glavin (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Desarrollo}} {{SerieTV |nombre=Noblesse |image=noblesse.jpg |descripcion= |escrita=Son Jae Ho Lee |ilustrada=Gwang Su |país={{Bandera2|Japón}} |compañia= |…»)
| Noblesse | |
|---|---|
| País de origen | |
| Producción | |
| Dirección | Yasutaka Yamamoto |
| Guion | Sayaka Harada |
Imitaciones y crímenes
Ha habido varios crímenes e imitaciones en todo el mundo basados en la serie. El 28 de septiembre de 2007, dos notas que decían “Watashi wa Kira desu” que quiere decir “Yo soy Kira” fueron encontradas cerca de los restos de un hombre en Bélgica. Un alto funcionario de la Academia Militar Franklin en Richmond, Estados Unidos, fue suspendido después de ser capturado con una réplica del cuaderno de Death Note con los nombres de sus compañeros escritos en él.
Fuentes
Nota: Para poder confeccionar este artículo, se utilizó el traductor del Google y la experiencia del autor en el Idioma Inglés
- Death Note en Anime News Network (en inglés)
- Página web oficial de las películas (en inglés)