La edad de las ataduras

Revisión del 10:22 22 ene 2025 de Yami jcce 3f1 (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre= La edad de las ataduras |nombre original=La edad de las ataduras |portada= |tamaño= |descripción= |autor(es)= Efraín Nadereau Maceo |colaboració…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
La edad de las ataduras
Información sobre la plantilla
Título originalLa edad de las ataduras
Autor(a)(es)(as)Efraín Nadereau Maceo
Editorial:Editorial Matanzas
Diseño de cubierta:Ailín G. González
Corrección:Daniel Zayas
GéneroLiteratura, Novela


Sobre el libro

Nos encontramos con sobrecogedoras historias de mujeres que, cotidianamente, desde la tan agobiante soledad y la pobreza, enfrentan un mundo que les resulta hostil en muchos modos. Personajes tan realistas que pueden recordarnos, por momentos, a alguien que una vez conocimos, o a alguien de quien se nos habló; tan cercanos y familiares, acosados por sus fantasmas, sus miedos, y hasta por sus inconfesables deseos.

Sobre el autor

Yunier Riquenes García (Jiguaní, Granma, 12 de diciembre de 1982) Narrador, poeta y escritor radial cubano. Ha recibido numerosos lauros por su obra tanto narrativa como poética. Su poemario Claustrofobias mereció el Premio Pinos Nuevos 2009. Cofundador de Claustrofobias Promociones Literarias junto a Naskicet Domínguez Pérez en el año 2012. Sus estudios primarios transcurrieron en su pueblo natal, El Granizo. Licenciado en Letras por la Universidad de Oriente en 2006 y Master en Estudio de Lengua y Discurso.

Fuentes

https://www.claustrofobias.com/catalogo/yunier-riquenes/ https://www.claustrofobias.com/la-edad-de-las-ataduras-2/