Cantos inmortales

Revisión del 13:33 29 abr 2011 de Carlos citma.ssp (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Ficha Libro |nombre= Cantos Inmortales |nombre original= Cantos Inmortales |portada=Cantos inmortales.jpg |tamaño= |descripción= |autor(es)= María de Jesús Fonseca Ramíre...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Cantos Inmortales
Información sobre la plantilla
Cantos inmortales.jpg
Título originalCantos Inmortales
Autor(a)(es)(as)María de Jesús Fonseca Ramírez
Editorial:Editorial Gente Nueva
Primera edición2007

Cantos Inmortales. Libro de María de Jesús Fonseca Ramírez editado por la Editorial gente Nueva. 2007.

Sinopsis

El amor a la enseñanza y la música inspiraron a la pedagoga María de Jesús Ramírez (Bayamo,9 de ocubre de 1934)para regalarnos el libro Cantos Inmortales, en el que recoge la historia, letra y música de os him,nos revolucionarios más impotantes de diferentes épocas.

En ellos las nuevas generaciones verán reflejados los sentimientos positivos que los hombres llevaron al combate y que aún siguen interpretando, como melodías inspiradoras de victorias.

Fuentes

Cantos Inmortales. Libro de María de Jesús Fonseca Ramírez editado por la Editorial gente Nueva. 2007.