Dos gardenias para ti
Revisión del 16:57 23 sep 2011 de Norlan01027jcvcl (discusión | contribuciones) (Página creada con ' {{Ficha Libro |nombre= Dos gardenias para ti |nombre original= Dos gardenias para ti |portada= Dos_gardenias_para_ti.jpg |tamaño= 16.9 KB |d...')
| ||||||||||||||||||||
Dos gardenias para ti .
Libro de Biografía
Sinopsis
Es la biografía de esta destacada mujer, quien dedicó su inmenso talento a la música como compositora (más de 300 obras), pianista, repertorista y entrenadora de voces nuevas, maestra de grandes, fundadora del filin; además realizó valiosos aportes a la radio en Cuba.
Contenido
Índice
- Introducción
- Isolina Carrillo
- Personalidades de la cultura cubana opinan sobre Isolina Carrillo
- Diplomas, distinciones y trofeos otorgados a Isolina Carrillo
- Miedo de ti (bolero), lectura y partitura
- No fue fácil hablar (bolero), letra
- Soy tu destino (bolero), letra
- Increíble (bolero), letra
- Dos gardenias (bolero), letra y partitura
- Mi delirio (bolero), partitura
- Calla tu pena, partitura
- Nadie sabe nada (bolero), partitura
Datos de los autores
Carmela de León, cantante Lírica, es autora de cuentos, poemas y entrevistas publicadas en periódicos y revistas nacionales; la editorial Oriente editó su obra Siudo Garay, memerias de un trovador.
Fuente
Libro
