Tierras de Fuego (World of Warcraft)

Revisión del 07:15 31 oct 2011 de Uliser08022 jc.hlg (discusión | contribuciones) (Página creada con ' {{Ficha de lugar ficticio |nombre =Tierras de Fuego |tipo = Lugar de Ficción |obra = |imagen =Firelands.jpg |pie_imagen = |tamaño_imagen = |creador = |episodio = |campo1_no...')
Tierras de Fuego
Información sobre la plantilla
Lugar de Ficción de
Firelands.jpg
LocalizaciónPlano Elemental (se accede desde el Monte Hyjal)
Jefe finalRagnaros
Información
TipoBanda
Nivel recomendado85
Límite de jugadores10/25 jugadores
JefesBeth'tilac
Lord Rhyolith
Alysrazor
Shannox
Baleroc
Majordomo Staghelm
Ragnaros
Para la mazmorra véase: Tierras de Fuego (mazmorra)

Las Firelands (lore o historia original) o Tierras de Fuego (WoW) es un lugar de calor y ceniza que se encuentra en lo más profundo del Plano Elemental. Aunque se trata de una tierra dura, sus visitantes pueden sobrevivir lo que lo convierte en una cruel paradoja de esas que definen el universo ya que el fuego necesita del aire para alimentar su llama. En su interior, existe un estado cíclico constante en que la propia ceniza se transforma en el combustible de futuras cremaciones.

En el centro hay de un lago vasto de lava donde se erige Sulfuron Keep, el hogar de Ragnaros, el Señor del Fuego. Hasta hace relativamente poco, gobernó en las profundidades con mano de hierro. Hace trescientos años, fue convocado para luchar en la Guerra de los Tres Martillos y en su retorno a Azeroth provocó una gran devastación de fuego que arrasó gran parte de las Montañas Crestagrana y creó Blackrock Spire. Ahora, mucho más debilitado, se encuentra en el fondo de ese volcán en Azeroth, esforzándose por llegar sin ayuda a su hogar. Mientras tanto, en Sulfuron Keep y por todas las Tierras de Fuego, sus príncipes elementales luchan constantemente por la dominación.

Las Tierras de Fuego ocupan el teórico fondo de la "esfera" del Plano Elemental de igual manera que el Murocielo se sitúa encima en la parte más alta. El "suelo" debajo de la superficie es un pegajoso, con un gran bullicio de alquitrán burbujeante, cieno y rocas caídas de Infralar, que representaría el "cielo". En algunos lugares se forman lagos de llamas de aceite y combustibles inflamables, quemándose constantemente y llenando el aire con el humo sobrecalentado. El material orgánico y medio orgánico de Infralar, e incluso de las aguas de Fauce Abisal que se encuentra más arriba, constantemente filtrando componentes que servirán de combustible para las interminables llamas. Allí donde los Príncipes de Fuego combaten con Therazane, se alzan inmensos volcanes, arrojando lava hacia las Tierras de Fuegos y alcanzando a veces el suelo del Fauce Abisal o aún la superficie superior de Infralar, donde soplan vapores nocivos en los dominios de Al'Akir

World of Warcraft: Cataclysm

Galería

Notas

Fuentes