Hotel Sol Río de Luna y Mares


Hotel Sol Río de Luna y Mares
Hotel Sol Río de Luna y Mares

Lugar:
Rafael Freyre , Holguín, Cuba
Tipo de instalación:
Hotel
Cadena a que pertenece:
Sol Meliá
Tipo de moneda:
CUC, CUP



Hotel Sol Río de Luna y Mares . Instalación turística situada en Playa Esmeralda al este de la provincia de Holguín.Se encuentra a unos 5 km de Playa Guardalavaca.

Historia

Fue construido en el 1991 como un hotel independiente nombrado Hotel Sol Río de Luna. Un año más tarde se realiza la apertura de un nuevo hotel en una zona aledaña nombrado Sol Río de Mares y posteriormente se decide unificar ambos hoteles comformando el complejo Hotel Sol Río de Luna y Mares.Perteneciente a la compañía Sol-Meliá actualmente se encuentra en explotación.

Descripción

Es un hotel "Todo incluido" rodeado de una vegetación verde y llena de contrastes, bordeado por el parque marítimo Bahía de Naranjo. Dispone de un total de 464 habitaciones, 2 de las cuales están adaptadas para minusválidos, 6 son suites júnior y 11 suites.

Objeto

Está destinado al turismo nacional e internacional.

Galería

Fuentes

  • Artículo de la web de Sol Meliá. Hoteles
  • Folletos de propaganda del hotel