Usuaria discusión:Yaima06028 jc.ssp

Bienvenido a EcuRed

  • Crea tu página de colaborador usando la plantilla Ficha de Usuario.
  • Consulta las Políticas de Moderación.
  • Escoge ante todo un tema sobre el que tengas dominio, porque en caso contrario no tienes forma de saber si falta contenido o si la fuente no es confiable. Para temas cubanos usa fuentes cubanas.
  • Si ya dominas el tema, recopila la información que vayas a utilizar, si es posible usa las fuentes confiables que puedes encontrar en este enlace: Fuentes Confiables. Visita el Portal de la Comunidad, es el mejor lugar para enterarte de lo que sucede en la EcuRed.
  • Consulta el Manual del Usuario para la utilización del código wiki.
  • Si nunca has creado un artículo o tienes dudas en su creación, te recomiendo que analices detenidamente este artículo de referencia: Carlos Manuel de Céspedes.
  • Aunque ya hayas creado un artículo, lee cómo crear un artículo desde cero.
  • No hagas artículos sin antes leer el Manual de Estilo, las Políticas y las Convenciones de títulos, para que puedas crear artículos acordes con la EcuRed.
  • Si todavía tienes dudas, pregunta a otros usuarios, puedes acceder a las páginas de discusión de Carlos idict, Irma gt, Javiermartin jc.
  • Cuando empieces a elaborar el artículo, recuerda crear una breve introducción con el título en negritas que sea a la vez un resumen del artículo, luego comienza a desarrollar el tema en cuestión separándolo por secciones (encabezados) de diferentes niveles según sea el caso, evita el encabezado uno, es muy grande. Recuerda guiarte por el artículo de referencia. Esos encabezados que usas son los que una vez publicado el artículo crean el índice cuando son cuatro o más.
  • No olvides ponerle una plantilla al artículo, si tienes dudas sobre cuál usar, consulta antes de hacerlo.
  • Debes ir creando vínculos en tu artículo, recuerda que estos no deben repetirse. Las fechas también son enlazadas. (Una vez más, fíjate en el artículo de referencia)
  • Usa las categorías más específicas, no las más generales.
  • Busca el título adecuado para el artículo, debe ser lo más común y general posible.
  • Todas las fuentes usadas deben listarse en una sección que llamarás Fuentes, pero ahí SOLO estarán las fuentes usadas para conformar el artículo. La fuente del Archivo(imagen) se coloca en la sección correspondiente al subirlo.
  • Después de concluir un artículo coloca su nombre en la ventana de Búsqueda, da la opción "Coincidencias" y verifica que todos los posibles vínculos en otros artículos apuntan correctamente hacia el nombre de la página que acabas de crear, así evitarás que tu trabajo quede como una Página Huérfana. Previsualiza siempre antes de grabar y deja vigilado el artículo para seguir al tanto de su evolución.
  • Por último, pregunta, pregunta y pregunta, y además de eso, revisa y aprende del artículo de referencia. Es mejor preguntar y aprender para lograr un buen artículo, que empeñarse en trabajar solo y que al final el resultado no sea el mejor. Esto es una comunidad, todo el mundo tiene que aprender aquí de todo el mundo, así que no tengas pena.

Metallica

Saludos su artículo fue revisado se le realizaron algunas correcciones y agregaron algunos enlaces.

Recuerde que el artículo debe comenzar con una introducción comenzando con el nombre del artículo en negritas.

Intente agregar más contenido al mismo creando más secciones.

Saludos --Antonio jc.ssp 10:40 25 abr 2011 (CDT)

Problemas con la creación de artículos

Saludos he estado revisando sus artículos


y en todos ellos he detectado el mismo problema, estos no están normalizados, le recomiendo que consulte el manual de usuario disponible en esta dirección manual de usuario así como consultar el manual de estilo.

Debes incluir una introducción en cada uno de ellos , incluir enlaces enlaces internos de ser posible, comprueba las plantillas utilizadas pues considero que en algunos casos en lugar de utilizar la plantilla Ficha Agrupación Musical deberías utilizar Ficha Persona

No debes crear más artículos usuarios hasta que no soluciones los problemas que existen en estos. Puedes consultar con Humberto en trinidad que tiene mucho conocimiento sobre el trabajo con la herramienta para que te oriente si tienes dificultades.

Todos los artículos de la lista serán incluidos en páginas a normalizar, cuando termines las correcciones de los mismos retira la etiqueta {{Normalizar}}

Espero que de ser posible corrijas los artículos para la semana próxima, contamos con tu apoyo.

Saludos --Antonio jc.ssp 12:08 25 abr 2011 (CDT)

Sobre el articulo Rihanna

Hola:

Debes hacer algunos cambios en el artículo:

  • Hacer una introducción.
  • Cambiar la fuente del artítulo pues remite a la página principal del sitio, el enlace correcto sería este:

Biografía de Rihanna

También puedes buscar otras para enriquecerlo.

  • Cambiar la plantilla de Agrupación musical por la de Persona, pues estás hablando de una sola cantante y no de una agrupación. Está en este vínculo:

Personaje

  • Los vínculos internos se ponen con dos corchetes y no con uno como los tienes:

[2006] No

2006

Después que le hayas hecho los cambios le quitas la plantilla Normalizar

Saludos.

--Trinidad5_jc 07:45 27 abr 2011 (CDT)

Maná

Saludos colaborador, a su articulo se le incorporo la plantilla noirmalizar. Usted debe denominar adecuadamente los encabezados y redactar el correspondiente parrafo introductorio. Para ello puedo auxiliarse del Manual de Estilo. Atentamente, --Yalexy idict 15:14 3 may 2011 (CDT)

Sobre Cantantes

hola, he visto varios de los artículos que has creado. Te aconsejo que cuando los crees trates que el artículo este normalizado, no solo hace falta tener la informacion, sino ademas que el artículo tenga buena calidad.

Saludos --Arletisjcconsolacion 13:26 18 may 2011 (CDT)

Claudio Soto

Este artículo fue borrado por estar mal, creado. Revisa otros artículos similares. Recuerda revisar el uso de las mayúculas, pues abusas de su uso.

--Emanuel 15:07 3 jun 2011 (CDT)

Contribuciones

Hola!!! Desde la fecha de publicación del artículo Maná hasta la última edición; dime si ha cambiado mucho.

Salu2!!! --

Humbertico

Humberto Javier

Moderador en Normalización de artículos.

"Muchos me dirán aventurero, y lo soy, solo que de un tipo diferente y de los que ponen el pellejo para demostrar sus verdades". El Che
16:53 23 jul 2011 (CDT)

Johnny Rodríguez

Hola: le realicé algunas modificaciones, debes chequear por qué no aparece el archivo 1rodriguez08.JPG, revisé tus últimas contribuciones para ver si encontraba el nombre correcto, en caso de que lo hayas subido.

Saludos: --Arnaldo Rueda 10:00 22 sep 2011 (CDT)

Luis Perico Ortiz

Hola again: también trabajé en este, deberías insertarle una imagen.

Saludos: --Arnaldo Rueda 13:24 22 sep 2011 (CDT)

Charly Cardona

Hola: le realicé algunas modificaciones.

Saludos: --Arnaldo Rueda 16:17 9 nov 2011 (CST)

Julio Cortez

Hola Yaima, este artículo fue borrado por violación de Copyrigth, pues su contenido era textual de una página con derechos reservados, te explico porque sin querer en el cajón de borrado informé textual de wikipedia cuando debía decir violación de copyrigth y no lo ibas a entender, disculpa la molestia ocasionada, saludos Yoadis jc.palacios - Supervisor de EcuRed 16:55 23 nov 2011 (CST)