Gyrocopter

Revisión del 14:52 19 dic 2011 de Relvis06022jc (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Gyrocopter
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
278x207
Personaje del mapa Defense of the Ancients.
NombreAurel Vlaicu
Otros nombresAurel Vlaicu


Gyrocopter. Es uno de los héroes de agilidad del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Criado entre el clan de los enanos mineros, Aurel creció con una fascinación por hacer que las cosas exploten. Tales tendencias se considera saludable en la sociedad de la minería como la habilidad de un enano con explosivos determinaron su pago, su rango y, por supuesto, su popularidad entre las mujeres. A diferencia del resto del clan sin embargo, Aurel trató de utilizar sus habilidades para algo más que la voladura de rocas. Mediante la combinación de detonaciones controladas con metal grueso para dirigir su fuerza, Aurel es capaz de crear todo, desde motores para misiles. Emocionados de ser capaces de poner sus inventos a la prueba, la presencia de Aurel en el campo de batalla que promete ser una explosión.

Habilidades

Rocket Barrage

Rocket Barrage

Aurel desata una andanada masiva de cohetes, golpeando las unidades al azar en un AoE de 400. Lanza 30 cohetes en más de 3 segundos.

Homing Missile

Homing Misile

Aurel lanza un misil dirigido que seguirá al blanco hasta que impacte. El misil estará inactivo durante 3 segundos antes de ser lanzado, y luego comienza lentamente acelerar la consecución del objetivo. Aturde al objetivo durante 2,5 segundos y hace daño sobre la base de lo mucho que recorrer. El misil puede ser destruido por tres ataques de un héroe o una torre.

Flak Cannon

Flak Cannon

Aurel prepara todos sus cañones, permitiendo que sus ataques impacte a los enemigos en un área de 800. Tiene una duración de un número limitado de ataques o 15 segundos. No trabaja con ilusiones.

Call Down

Call Down

Aurel lanza dos misiles en el área de orientación. El primer misil golpea en 2 segundos, seguido por el segundo misil en 4 segundos. Los enemigos que se encuentren en el área de impacto, serán golpeados y su velocidad de verá disminuida.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes