Taller Experimental de Gráfica de La Habana

Revisión del 11:43 6 feb 2012 de Monica cnap (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Ficha Institución |nombre = Taller Experimental de Gráfica de La Habana |siglas o acronimo = |imagen = Taller_experimental_grafica.jpg‎ |tamaño = |descripción = Centr...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Taller Experimental de Gráfica de La Habana
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de Cuba Cuba
Taller experimental grafica.jpg
Centro de experimentación en la formación de talentos en la esfera del grabado
Fundación:1962
Tipo de unidad:Unidad cultural
Director/a :Luis Ramón Lara Calaña
País:Bandera de Cuba Cuba
Dirección:Callejón del Chorro. Habana Vieja, La Habana.

Taller Experimental de Gráfica de La Habana. Centro de experimentación y forja de varias generaciones de grabadores en el país.

Inicios

Desde 1962 ofrece servicios educativos a partir de la experiencia que posee en la formación de talentos en la esfera del grabado.

Funciones

Además de los cursos que se imparten en su sede, cuenta con un espacio expositivo donde se promocionan y comercializan las obras de los maestros que realizaron sus obras en el Taller y de los egresados de sus cursos.

También se realizan ambientaciones por encargo, ediciones de tarjetas personalizadas y reproducción de obras artísticas. El Taller Experimental de Gráfica de La Habana es el sitio donde se imparte el curso práctico de Grabado incluido en los programas de las Escuelas de Arte. Es un espacio reconocido de promoción y desarrollo del grabado en Cuba.

Fuentes