Philip Kotler

Revisión del 14:08 28 may 2012 de Araijagey3 (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Ficha Persona |nombre =Philip Kotler |nombre completo = |otros nombres = |imagen =Philip_kotler.jpg‎ |descripción = Economista, especialista en mercado no...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Philip Kotler
Información sobre la plantilla
260px
Economista, especialista en mercado norteamericano.
Nacimiento27 de mayo de 1931
Chicago,Illinois, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
NacionalidadEstadounidense
OcupaciónEconomista.
TítuloDoctor Honoris Causa por las universidades de Estocolmo, Zurich, Viena, Atenas, DePaul, entre otras.

Philip Kotler. Ha sido galardonado en múltiples ocasiones por su ardua labor en trazar estrategias para que una empresa pueda llegar al mercado con un producto satisfactor de necesidades a un precio conveniente con un mensaje apropiado y un acertado sistema de distribución que coloque el producto en el lugar correcto y en el momento mas oportuno, es decir :"Mercadotecnia"

Títulos

Philip Kotler es titular de la cátedra de Marketing Internacional S.C. Johnson & Son en la J.L. Kellogg Graduate School of Management perteneciente a la Northwestern University en Evaston

Fundaciones

  • Fundó Kotler Marketing Group (KMG)
  • Kotler ha viajado por Europa, Asia y América latina como consultor de varias firmas internacionales. AT&T, IBM, General Electric, Honeywell, Bank of America, Merck, SAS Airlines, Michelin, McDonald's,Motorola, Ford Motor, JP Morgan y Novartis son algunas de las empresas para las que ha trabajado.

Fuentes

  • Marketing directo en [1]], visitado el 28 de mayo de 2012
  • Philip Kotler en [2], visitado el 28 de mayo de 2012
  • Mercadotecnia Actual en [3]