Roberto Carrera Garrido
Revisión del 13:46 24 sep 2010 de Moa1 jc (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Referencia}} {{Ficha Persona |nombre= Roberto Carrera | |imagen=| |descripción=| |nombre completo= Roberto Carrera Garrido| |fecha de nacimiento=2 de febrero de 1961| |lugar …')
| ||||||||
Roberto Carrera Garrido, combatiente revolucionario que representó al municipio Moa en la República Popular de Angola
Fecha de Nacimiento
Nace el 2 de febrero de 1961, en Baracoa, perteneciente a la provincia de Guantánamo.
Vida Estudiantil
Sus primeros estudios los realiza en Santa Rosa de Duaba donde alcanza el 6to grado, cursa la secundaria en el municipio del Salvador y vence hasta el 12 grado.
Desempeño Laboral
Comienza a trabajar en obras constructivas donde se gana la militancia de la Unión de Jóvenes Comunistas. Al llamado de la Revolución parte para la República Popular de Angola.
Muerte
Murió en combate el 6 de marzo de 1983. Fue condecorado Post-Morten con la medalla internacionalista de segunda clase.
Fuente
Museo Municipal Casa de los combatientes

