Ciro Redondo (Bayamo)

Revisión del 12:21 20 jul 2012 de Carmen jc.bayamo1 (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Localidad |nombre = |nombre completo = Ciro Redondo |país = Cuba |unidad = Localidad |tipo_superior_1 = Provincia |superior_1 = Granma |tipo_superior_2 = Municipio |sup...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ciro Redondo
Información sobre la plantilla
Localidad de Cuba
EntidadLocalidad
 • PaísBandera de Cuba Cuba
 • ProvinciaGranma
 • MunicipioBayamo

Reparto Ciro Redondo.Este reparto se localiza en el centro-Este de la ciudad de Bayamo y colinda por el norte a través de la Avenida de Los Mártires con el reparto la Unión y El Valle, por el sur con el reparto Pedro Pompa e Isert a través de la carretera central avenida Perucho Figueredo, por el Este con el reparto Rosa La Bayamesa a través de la Avenida Vicente Quesada, por el Oeste con el reparto Camilo Cienfuegos a través de la Avenida 26 de Julio.

EL punto de partida de este derrotero se localiza al Nor-oeste de este reparto, en la intersección que se forma entre las avenidas Vicente Quesada y la avenida 26 de Julio, rumbo sur-este y a través de la Avenida Vicente Quesada se llegara a la intersección que se forma con la Avenida Perucho Figueredo, al sur-oeste y sobre la Avenida Perucho Figueredo se llegara a la intersección que se forma con la Avenida 26 de Julio, y con rumbo noroeste y a través de la Avenida 26 de Julio se llegara a la intersección con la Avenida Vicente Quesada, donde se localiza el punto de partida y donde cierra la poligonal.

Fuentes

  • Documentos sobre asentamiento poblacional.Planificación Física Granma.
  • Diccionario Geográfico de la provincia Granma. Planificación Física Granma.