Portal:Redes Sociales/Artículos
Hi5 El fundador en Ecuador Ramu Yalamanchi, fundador y Director Ejecutivo de Hi5 la tercera red social más visitada del mundo, estuvo en Ecuador con la finalidad de compartir con la comunidad tecnológica del país sus conocimientos y su filosofía de emprendimiento.
Sobre el futuro de Hi5, Ramu aseguró que están preparando el desarrollo de juegos como una fortaleza, con esto buscan generar una mayor cantidad de adeptos y seguidores a nivel mundial ya que han identificado que su público objetivo demanda nuevos contenidos, además la personalización llama mucho la atención de los cibernautas.
Sin embargo una de las razones principales que trajo a Ramu Yalamanchi al país es el hablar sobre emprendimiento ante lo cual ésta definió como su filosofía de trabajo:
Agregó que debemos fijarnos metas y dividir nuestros sueños en partes para poder analizar en qué situación estamos, "si nos falta habilidades las debemos desarrollar", así mismo aseguró que es importante buscar un buen equipo de trabajo y metas a mediano plazo que permitan establecer un ritmo de trabajo.