Portal:Real Madrid/UltimasN

Ultimas Noticias
  • “El gol va a llegar pronto”. Habla Karim Benzema, el 9 del Real Madrid, al que le está costando ver puerta esta temporada. El francés encadena ya cuatro partidos sin cantar gol (Betis, Alcoyano, Atlético y Ajax). En tres de ellos fue titular. Querrá resarcirse en Pucela, donde volverá a ser la punta de lanza del ataque blanco.
  • Casillas pasó revista en el web del Real Madrid y tiene claro que los octavos de la Champions van a ser un difícil examen: "El rival será duro, pero de aquí a febrero habrá tiempo para prepararlo. Ahora lo que queremos es centrarnos en la Liga y en la Copa", comentó el capitán madridista.
  • Y, según asegura el diario Daily Mirror, la opción Mourinho está descartada. El rotativo afirma que el estilo del técnico portugués y su fuerte personalidad no son la mejor solución para el futuro proyecto del City.
  • Cristiano Ronaldo volvió a marcar de libre directo. Los compañeros de La Sexta analizan en este vídeo cómo perfeccionó la efectividad el madridista después de una larga sequía.