Los Colorados (Segundo Frente)

Revisión del 16:25 9 oct 2010 de Yoangel jc.scu (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Territorio}}'''Comunidad Los Colorados''', una de las 6 comunidades que conforman el Consejo Popular Boca de Mícara del Municipio Segundo Frente, [[Santiago de Cuba.]...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Plantilla:TerritorioComunidad Los Colorados, una de las 6 comunidades que conforman el Consejo Popular Boca de Mícara del Municipio Segundo Frente, Santiago de Cuba.


Localización

La comunidad de Los Colorados abarca una extensión de 0.096 km², pertenece al Consejo Popular de Boca de Mícara. Se encuentra a 15 km de Mayarí Arriba, el poblado cabecera del municipio. Su relieve es montañoso, extremadamente complejo con alturas determinantes. En el se puede encontrar una variada gama de flora y fauna.

Vida económica

La actividad económica fundamental es la agricultura. Además cuenta con las siguientes instalaciones:

  • 1 Escuela Primaria.

Fuentes

Rego Romero, Jeiler.

Enlaces Externos

[htpp://www.scu.jovenclub.cu Sitio Web de los Joven Club de Computación y Electrónica Segundo Frente.]