Crucero de Quesada (Ciego de Ávila)

Revisión del 18:22 13 oct 2010 de CiegoAvila6 jc (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Desarrollo}}<br> <br> == Ubicación<br> == Es un poblado de segundo orden y esta a 13 km de [ciego de avila],los accesos secundarios son carreteras que han creado los pr...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)



Ubicación

Es un poblado de segundo orden y esta a 13 km de [ciego de avila],los accesos secundarios son carreteras que han creado los propios habitantes y si están en mal estado.



Características Poblacionales



Tiene una población de 809 habitantes, tiene un área de 14.40 hectáreas, tiene un senso de 259 viviendas, tiene electricidad por sistema nacional tiene un telefono y un centro agente, un área deportiva, un circulo social,




Características Sociales


Tiene una bodega y no es mixta, una escuela primaria, no tiene medico de la familia, los habitantes emigran al [policlínico] central, por lo que esta a muy largas distancias, circulo infantil no tiene, no tiene jovenclub ni sala s de videos, tiene señal de televisión buena al igual que la radio, tiene ruta de [ómnibus] hogas de ancianos no tiene y no tiene farmacia, el agua es de pozo

Fuentes

Planificación Física Municipal