- El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, relativizó el favoritismo de su equipo en la final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund y dijo que una final es siempre un partido abierto en el que no hay favoritos.
- "Locura en Dortmund por la final de Wembley" El club alemán tendrá serias dificultades para repartir las localidades de la final, ya que sólo dispone de 24.042 entradas para sus seguidores. El partido se disputará en Wembley el próximo sábado 25 de mayo.
- El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, espera una final de la Liga de Campeones de igual a igual contra el Bayern y no cree que entre los equipos haya una diferencia de clase, pese a los 22 puntos de ventaja que sacaron los bávaros en la Bundesliga.
- El presidente de honor del Bayern, Franz Beckenbauer, ha pedido a su equipo y a su rival en la final de la Liga de Campeones, el Borussia Dortmund, que guarden las formas en el compromiso del 25 de mayo en Wembley y que eviten que la rivalidad entre los dos clubes lleve a escenas antideportivas.
|