Nerif (DotA)
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Sumario
Historia
Pocos tienen la habilidad de manipular las cuerdas del destino, y muchos menos las han visto para saber que son. El destino es tanto misterioso como impredecible, pero para Nerif siempre ha sido una labor. Desde niño fue criado en el papel sagrado de un Oráculo, encargado de proclamar el paso del destino para aquellos dignos de escucharlo. Aunque muchos de sus colegas optaron por rutas pacíficas para servir al destino, él nunca sintió que el futuro debía ser enunciado de esa manera. Sus poderes fueron adaptados tirando y presionando de los hilos y, cuando se requiera, podían usarse para el bien común. Era inevitable que sus habilidades terminaran sirviendo en esta batalla mortífera - él sabiendo que esto iba a suceder, está listo para cortar vidas con el fin de alargar otras.
Modo de juego
| Fuerza | Agilidad |
Fuerza |
| 18 + 1.9 |
15 + 1.7 |
23 + 2.9 |
Aprende: Fortune´s End, Fate´s Edict, Purifying Flames, y False Promise.
Estadísticas avanzadas
| Afiliación: Sentinel | Animación de Ataque: 0.3 / 0.7 | |
| Daño: 55 - 65 | Animación de Casteo: 0.5 / 0.5 | |
| Armadura: 2 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
| Velocidad de Movimiento: 300 | Rango de Ataque: 620 | |
| Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Fortune´s End
Canaliza el poder de Nerif en una poderosa centella de energía purificadora, la centella impacta al enemigo objetivo, ocaciona daño y purga en un área de 215 alrededor de él. La duración de la purga es igual al tiempo utilizado para canalizarse.
Nivel 1: 75 de daño.
Nivel 2: 150 daño.
Nivel 3: 225 de daño.
Nivel 4: 300 de daño.
Hotkey: T
Cooldown: 12 segundos
Costo de Maná: 130
Tipo de Habilidad: Activa
Rango de Casteo: 65
Fate´s Edict
Nerif encanta al objetivo, bloquea su capacidad de atacar, otorga 100% de resistencia mágica e incrementa el daño que recibe por otras fuentes en 50%. Puede ser lanzado tanto en aliados como enemigos.
Nivel 1: 3 segundos.
Nivel 2: 4 segundos.
Nivel 3: 5 segundos.
Nivel 4: 6 segundos.
Hotkey: F
Cooldown: 12 segundos
Costo de Maná: 50
Rango de casteo: 700
Tipo de Habilidad: Activa
Geomagnetic Grip
Kaolin fluye una carga magnética a través del objetivo aliado o roca, atrayéndolo rápidamente hacia él. Los enemigos colisionados por el objetivo en movimiento serán aturdidos y recibirán 125 de daño si el objetivo es una roca.
Nivel 1: 1 segundo de aturdimiento.
Nivel 2: 1.5 segundos de aturdimiento.
Nivel 3: 2 segundos de aturdimiento.
Nivel 4: 2.5 segundos de aturdimiento.
Hotkey: F
Cooldown 13 segundos
Costo de mana 75
Rango de casteo 1400
Tipo de Habilidad: Activa
Notas
Magnetize
Magnetiza a las unidades en una pequeña área cercana, ocacionando que reciban daño por segundo durante 6 segundos. Los héroes magnetizados causan que las rocas se energicen y exploten aplicando / renovando el efecto en todas las unidades cercanas a la roca. Este proceso puede repetirse múltiples veces. Las rocas son destruidas en el proceso.
Nivel 1: 50 de daño / segundos.
Nivel 2: 75 de daño / segundos.
Nivel 3: 100 de daño / segundos.
Hotkey: B
Cooldown: 80 segundos.
Costo de mana: 100
AeO: 300
Tipo de Habilidad: Activa
Véase también
Enlaces externos
Fuentes
- Videojuego Warcraft III: The Frozen Throne
- Nerif en PlayDotA





