Casimba Abajo (Manuel Tames)
Revisión del 11:32 19 oct 2010 de Guantanamo4 jc (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Localidad}} '''Localidad Casimba arriba<br>'''Casimba arribase encuentra ubicado en el Consejo Popular Hondura tiene como distancia a la cabecera municipal de 22 km, sin asfal...')
| Casimba Abajo (Manuel Tames) |
|---|
Localidad Casimba arriba
Casimba arribase encuentra ubicado en el Consejo Popular Hondura tiene como distancia a la cabecera municipal de 22 km, sin asfalto y la transitabilidad todo el tiempo, las afectaciones ambientales son vectores, polvo y inundación
Historia del Poblado
El asentamiento Casimba arriba es espontáneo, tiene 226 habitantes y 63 viviendas, de ellas un 9.5% están en mal estado y un 90.5% regular estado, las condiciones higiénicas sanitarias es de letrina. Tiene electrificación, cuenta con abasto de agua superficial llega por pila, cuenta con un trazado de cables.
Economía
En cuanto la economía su actividad es la caña y cultivo varios, el asentamiento cuenta con 3 empleos, cuenta con 1 escuela primaria.
Fuente
- Dirección Municipal de Planificación Física Guantánamo
[[Category:]]

