Audris Rijo

Revisión del 13:53 19 sep 2013 de Cinformssp jc (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Ficha de periodista |nombre = Audris Rijo |foto = Audris_Rijo.jpg |tamaño de foto = |pie de foto = |apodo =...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Audris Rijo
Audris Rijo.jpg
Nombre realAudris María Rijo Gómez
Nacimiento28 de abril de 1985
Salvaleón de Higüey; Bandera de la República Dominicana República Dominicana
Cónyuge/sJonathan Sánchez (2012)-(2013)

Audris Rijo. Primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2013. Licenciada en comunicación social, se ha desempeño como modelo profesional, donde ha obtenido diferentes premios en concursos de bellezas.

Biografía

Es Oriunda de Salvaleón de Higüey, República Dominicana. Nació un 8 de abril de 1985, desde muy pequeña mostraba su interés por el mundo del arte. Al graduarse del colegio, tomo clases de redacción periodística y arte escénico. Posteriormente se gradúa de comunicación social, mención periodismo. A su vez realiza también un diplomado en locución y maestría de ceremonia.

Concursos de bellezas

Tiene varios premios, entre ellos Miss Turismo Dominicana en el 2009. Miss Elegancia y Señorita Cultura. Compitió en el Reinado Internacional del Café 2010 (en Colombia) quedando como segunda finalista, pero fue elegida como Reina del Agua. El título como reina del agua le fue entregado por el gobernador Juan Manuel Llano Uribe. Además de alzarse con este importante título; Audris ganó como Mejor Rostro escogida por la línea de maquillaje Jolie de Vogue.

En el año 2011 habia participado en el mundialmente conocido concurso de belleza: Nuestra Belleza Latina, con altas posibilidades de llevarse la corona. Pero lamentablemente tuvo que renunciar al mismo por una emergencia familiar. Ya que este suceso fue una situacion ajena a su voluntad, los organizadores le dieron la oportunidad de retornar al concurso en otra ocasion. Y actualmente nuestra Audris Rijo se encuentra nuevamente dando lo mejor en el concurso Nuestra Belleza Latina edicion 2013.

Nuestra Belleza Latina

En el 2011 audició en Nueva York en la sexta temporada, pero como en el tercer programa renuncia por problemas familiares. En el 2013 vuelve a aducionar en el estado de Nueva York, queda como primera finalista del programa, además de ganar el premio de los 50 más bellos en Pleope en Español.

Fuente