Marquesado de Casa-Torres

Revisión del 08:40 2 dic 2013 de Humberto0601ad jc (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Ficha de título nobiliario |imagen = Corona_de_marques_(espanna).png |texto imagen = Corona marquesal española |primer titular = [[Laureano de Torres-Ayala y Quadr...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Marquesado de Casa-Torres
Información sobre la plantilla
Corona de marques (espanna).png
Corona marquesal española
Primer titularLaureano de Torres-Ayala y Quadros
ConcesiónFelipe V de España
1872

Marquesado de Casa-Torres o de Casa Torres. Es un título nobiliario español creado por el monarca Felipe V de España en 1709 a favor de don Laureano de Torres-Ayala y Quadros, natural de Sevilla, Coronel de los Reales Ejércitos, Capitán General y Gobernador de San Agustín de la Florida, y dos veces de la isla de Cuba, Caballero de la Orden de Santiago.

Marqueses

Titular Periodo
I Laureano de Torres-Ayala y Quadros 1872-?
.. .
.. José de Aragón y Carrillo de Albornoz
.. .

Referencias

Francisco Xavier de Santa Cruz y Mallen (1943). Historia de Familias Cubana. Tomo Cuarto, La Habana: Editorial Hercules, p.7.