Usuaria discusión:Vilma.Biblio.cha

Antonio Díaz Díaz

Hola, el artículo será incluido en las Páginas a mejorar/normalizar con el objetivo que usted lo enriquezca. Debe incluir en la plantilla una imagen de este personaje y completar la mayor cantidad de campos posible en la misma. 

Saludos --Reynier idict 15:53 19 oct 2010 (CDT)

José Cadalzo Ceresio

Buenas tardes, revisé su artículo y éste será incluido en las Páginas a mejorar/normalizar, con el objetivo que pueda ser mejorado. Debes llenar correctamente los campos en la plantilla e insertar una imagen del personaje en la misma. Debes enriquecer el artículo, recuerda que la relevancia e importancia de los elementos que estén contenidos dentro de éste, es lo que asegura la calidad del mismo.

Saludos--Reynier idict 15:30 20 oct 2010 (CDT)

Armando Arce Tintoré

Hola, debes ajustar el artículo lo más que puedas a las exigencia de la herramienta, que quiero decirte, que enriquezcas su contenido. Inserta una imagen del personaje en la plantilla. Por el momento el artículo será incluido en las Páginas mejorar/normalizar. Suerte --Reynier idict 11:08 22 oct 2010 (CDT)