Sinaí

Revisión del 14:11 8 jul 2014 de Cinfovcljc (discusión | contribuciones) (Página creada con ' llaman tierra de la luna, es la tierra de aguas turquesa de la Paz. Ocupa una posición estratégica que une dos continentes el de África y Asia, separando dos mares e...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

llaman tierra de la luna, es la tierra de aguas turquesa de la Paz. Ocupa una posición estratégica que une dos continentes el de África y Asia, separando dos mares el Mediterráneo y el Mar Rojo. }}

Descripción

Es una península en forma triangular rica por su fauna variada más de 5.000 clases de plantas y más de 46 especies diferentes de aves, sus pozos de agua subterránea son muy conocida y posee un gran número de ellos. Es la tierra del petróleo, del oro y de todas las clases de minerales, en la que conviven personas diferentes religiones por esta península han pasado todos los profetas. Su superficie es de 61.000 km2, la península se divide en dos norte y sur del Sinaí.

Fuentes