Usuario discusión:Barbara11033jcvcl

Revisión del 16:09 7 nov 2014 de Barbara11033jcvcl (discusión | contribuciones) (Nueva sección: Copturus turguinensis)

Fuengirola

Buenas tardes, su artículo fue borrado ya que su creción fue incorrecta, le sugiero que consulte El Manual de Estilo y demás herramientas que le ofrece la enciclopedia para que mejore sus ediciones. Un saludo cordial, --Alina ciget.vcl 13:07 12 ene 2012 (CST)

Sobre Cultivo del Melocotón

Buenos días Barbara, sobre el artículo no es enciclopédico por el nombre y la forma de creación, pues solo se debe crear el artículo de Melocotón, y dentro de este hablar de su cultivo, pues de lo contrario habría que hacer un artículo nuevo para el cultivo de todas las frutas y plantas del planeta y esto seria un desastre, y en otra ocasión se lo borraron por repetición de artículo existente, porque el artículo del melocotón ya existe. Si soy la amiga de Ivis y Lisandra, estuve en su casa un par de veces, cualquier duda que tenga me puede escribir aquí o a mi correo marbelis.barrera@jovenclub.cu. Saludos --Marbelis GT 10:04 21 sep 2012 (CDT)

Sobre borrado de artículo

Hola,respondiendo a su pregunta, su artículo fue borrado porque los mismos deben tener una estructura, para empezar un encabezado donde explique de que vamos a hablar, por ejemplo: El Copturus turguinensises un escarabajo de la familia tal que se encuentra en tal lugar etc, una explicación no muy larga , luego pone sus características, hábitat etc, por lo demás todo bien.Por supuesto es bueno que alguien haga una labor como la suya .Atentamente--Angel GT 10:43 22 sep 2014 (CDT)

Copturus turguinensis ‎

Hola Ángel,gracias, no sabe lo agradecida, que le estoy por su respuesta, pero, debo decirle que yo me he limitado absolutamente a transcribir textualmente lo que aparece escrito por la aurota en cada uno de sus Coleópteros, porque así aparece descrito por el entomólogo que hizo su descripción, y estamos hablando del eminente Fernando de Zayas Muñoz, considero, que una palabra mía, perdería la autenticidad del documento, saludos muy cordiales, Babby

Sobre articulo Copturus turguinensises

Hola,una vez más respondiendo a su pregunta, los artículos de Ecured deben tener una estructura y eso es inviolable aunque el entomólogo sea muy famoso.La ley es para todos,además si un usuario lee el artículo tal y como usted lo escribió se quedaría con muchas dudas.Supongo que usted tenga un mínimo de conocimiento del tema que transcribió, así que no hará daño que ponga para empezar un encabezado donde diga por ejemplo: El Copturus turguinensis es un escarabajo descubierto por ****** en tal lugar. una explicación no muy larga ,pero si de primera instancia pone secamente morfología y biología es como empezar a leer un libro sin prólogo del cual no voy a entender nada.Creo que con pequeñas correcciones puede quedar resuelto el problema, fíjese en la estructura de otros artículos del tema y verá que si se puede.Luego subalo de nuevo.Atentamente --Angel GT 09:57 7 nov 2014 (CST)

Copturus turguinensis

Gracias, amor eres un encanto, así debían ser todos los moderadores, gracias, espero que ahora cumpla lo que está establecido.