Fidel Vargas Duanis

Revisión del 12:23 17 nov 2014 de Ruslan unhicch (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Ficha de deportista | nombre =Fidel Vargas | imagen = Fidel Vargas.jpg | pie = <!-- Sección de datos personales --> | nombrecomple...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Fidel Vargas
Información sobre la plantilla
Fidel Vargas.jpg
Datos personales
Nombre completoFidel Vargas Duanis
Fecha de nacimiento28 de julio de 1992
Lugar de nacimientoSantiago de Cuba, Bandera de Cuba Cuba
Carrera
DeporteCanotaje

Fidel Vargas Duanis. Es un kayacista cubano, campeón de los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014 en el K1 a 200 metros.

Carrera deportiva

En el Campeonato Nacional de 2012 obtuvo dos medallas de oro y dos de plata como integrante del elenco provincial de Santiago de Cuba[1]. Dos años después en el mismo circuito de la pista acuática José Smith Comas de La Coronela en Artemisa volvió a ganar el título nacional en el K1 a 200 metros[2]. En ese 2014 también venció en el Match de Velocidad de Canotaje de Varadero, donde resultó el atleta más destacado junto a Maikel Zulueta[3].

Referencias