Fidel Vargas Duanis
Revisión del 12:23 17 nov 2014 de Ruslan unhicch (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Ficha de deportista | nombre =Fidel Vargas | imagen = Fidel Vargas.jpg | pie = <!-- Sección de datos personales --> | nombrecomple...')
Fidel Vargas | |
|---|---|
![]() | |
| Datos personales | |
| Nombre completo | Fidel Vargas Duanis |
| Fecha de nacimiento | 28 de julio de 1992 |
| Lugar de nacimiento | Santiago de Cuba, |
| Carrera | |
| Deporte | Canotaje |
Fidel Vargas Duanis. Es un kayacista cubano, campeón de los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014 en el K1 a 200 metros.
Carrera deportiva
En el Campeonato Nacional de 2012 obtuvo dos medallas de oro y dos de plata como integrante del elenco provincial de Santiago de Cuba[1]. Dos años después en el mismo circuito de la pista acuática José Smith Comas de La Coronela en Artemisa volvió a ganar el título nacional en el K1 a 200 metros[2]. En ese 2014 también venció en el Match de Velocidad de Canotaje de Varadero, donde resultó el atleta más destacado junto a Maikel Zulueta[3].
Referencias
- ↑ Canotaje cubano aún no definió equipo a Londres ‘12. Periódico Sierra Maestra. 11 de abril de 2012
- ↑ Canotaje de Matanzas revalida título; Rolexys Báez lo mejor. Periódico Girón. 22 de abril de 2014
- ↑ Varadero, sede del Match de velocidad de canotaje 2014 (+Fotos). TV Yumurí. 24 de marzo de 2014


