Toma mi mano
Toma mi mano | |
|---|---|
| Tipo de programa | Campaña social |
| Creador | Sociedad Cultural José Martí |
| País | |
Antecedentes
La campaña es promovida por la Sociedad Cultural José Martí, y fue presentada el 23 de diciembre de 2014.
La iniciativa resume el trabajo silencioso y constante que desarrolla la Sociedad en aras de contribuir al mejoramiento humano de niños y jóvenes, y desbancar la banalidad con productos que cautiven el gusto de las nuevas generaciones por su buena factura y novedad.
El proyecto cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud Pública, y con el apoyo de los clubes martianos internacionales de la Sociedad, particularmente los de España.
El Proyecto
Dirigido a promover valores en las nuevas generaciones, la campaña se basa en la promoción de audiovisuales de carácter educativo y cuenta con la participación de músicos, coreógrafos, bailarines, realizadores audiovisuales, artistas de la plástica y diseñadores, quienes impartirán conferencias y talleres en diversos centros educativos.
La campaña se divide en tres fases: combatir el alcoholismo juvenil, proteger el medio ambiente y fomentar el hábito de lectura[1].
Otra parte de la campaña comprende anuncios televisivos y símbolos visuales como carteles, almanaques, afiches, vallas, pulóveres y otros accesorios personales que propicien un conocimiento mayor sobre estos temas y una toma de conciencia desde el aprendizaje y la cultura.
Referencias
- ↑ Toma mi mano. Disponible en:Diario Juventud Rebelde. Consultado el 24 de diciembre de 2014

