Hotel Club Tropical

Revisión del 20:16 3 feb 2015 de Edgar jc.riocauto2 (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha de hotel |nombre= Hotel Club Tropical |imagen=HotelTropical.jpg |tamaño_imagen= |pie= Hotel que tiene un historial probado de brindar a sus huéspedes estancias a...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Hotel Club Tropical
Información  sobre la plantilla
HotelTropical.jpg
Hotel que tiene un historial probado de brindar a sus huéspedes estancias agradables y placenteras con una amplia selección de opciones, un afable y cordial servicio, animación y deportes acuáticos. Conocido por sus servicios personalizados, su contexto Caribeño y su mezcla inconfundible de mar, sol radiante.
Información geográfica
PaísBandera de Cuba Cuba
CiudadVaradero
DirecciónCalle 1ra. e/ 21 y 22. Varadero. Matanzas
EstrellasEstrella Amarilla.pngEstrella Amarilla.pngEstrella Amarilla.pngEstrella vacia.pngEstrella vacia.png
Habitaciones143

Hotel Club Tropical El Club Tropical está situado en la zona hotelera de la playa Varadero, a 26 Km del aeropuerto internacional "Juan Gualberto Gómez" de Varadero

Descripción

Este hotel tiene un historial probado de ofrecer a sus huéspedes estancias agradables y placenteras con una amplia selección de opciones, un cordial y amable servicio, animación y deportes acuáticos. Es bien conocido por sus servicios personalizados, su ambiente Caribeño y su mezcla inimitable de mar, sol radiante y joie de vivre.

Habitaciones

El Hotel Club Tropical cuenta con 143 habitaciones.

Habitaciones tropicales

  • Aire Acondicionado
  • Teléfono
  • TV Satélite
  • Baño Privado
  • Camas cameras
  • Electricidad 110V/60Hz
  • Agua Fría y Caliente

Servicios e instalaciones

Paquete todo incluido con:

  • Alimentos & Bebidas
  • Desayuno buffet
  • Snacks
  • Almuerzo
  • Cena
  • Restaurantes a la carta (requieren reservación)
  • Bebidas alcohólicas y refrescos nacionales e internacionales que no sean Premium
  • Deportes & Actividades
  • Actividades diurnas, animación nocturna, shows, parque infantil y Club Infantil (3-12 años) desde las 8:00 am - 5:00 pm.
  • Deportes acuáticos no motorizados incluyendo bicicletas acuáticas, catamaranes y windsurfing (1 hora por persona, por día)

Servicios generales del hotel

  • Restaurante Buffet
  • Bar
  • Servicio de Fax
  • Buró de Turismo
  • Piscina
  • Cambio de Monedas

Galería de Imágenes

Fuentes

  • [www.cuba.cu/reserva/hoteles/tipo_economicos.php]
  • [www.secure-hotelbookings.com/cuba_hotels/show_hotel.asp]