Temas de Medicina Interna Tomo I

Revisión del 14:00 29 may 2015 de Jovellanos4 jc (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Desarrollo}} {{Ficha Libro |nombre= Temas de Medicina Interna Tomo I (Libro) |nombre original= |portada= |tamaño= |descripción= |autor(es)= Dr. Reinaldo Roca Go...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Información sobre la plantilla
Autor(a)(es)(as)Dr. Reinaldo Roca Goderich .
Editorial:Editorial Ciencias Médicas
ImprentaEstablecimiento no. 6 René Meneces Padrón
EdiciónEstela Moreno
Diseño de cubiertaOscar Luis Herrera

Temas de Medicina Interna Tomo I (Libro) . En el 1969 surgió el libro Temas de Medicina Interna producto a la necesidad de estudiantes de Medicina en Cuba de poseer un texto adecuado a su programa de estudio. Un grupo de profesores e instructores jóvenes que constituian el embrión de la naciente Cátedra de Medicina Interna de la Universidad de Oriente, con poca experiencia docente, pero con una gran dosis de entusiasmo, se lanzaron a la tarea sin mayores pretensiones, y solo con la idea de facilitar el estudio la de Medicina Interna.

Sinopsis

En este se analizan los contenidos específicos relacionados con la Medicina General Integral, así como las Principales afecciones en los contextos familiar y social

Consejo de Redacción

Fuentes