Rolie Polie Olie
Revisión del 10:56 22 sep 2015 de Calimete2 jc (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{SerieTV |nombre= Rolie Polie Olie |image= Rolie Polie Olie.jpg |descripción= Serie de televisión |personaje= |canal= Playhouse Disney, Disney Junior |genero= serie ani...»)
| Rolie Polie Olie | |
|---|---|
| Emisión | |
| Cadena original | Playhouse Disney, Disney Junior |
Rolie Polie Olie: es una serie generada por computadora creada por John Mayer y basada en los libros creados por él, producida por William Joyce y Nelvana Limited. Cuenta con 74 episodios.
Inicio
Rolie Polie Olie: su primera emisión se transmitió por Playhouse Disney el 6 de noviembre de 1998
Creador
Fue creada por John Mayer
Productor
Fue producida por William Joyce y Nelvana Limited
Sinopsis
Rolie Polie Olie y su familia: es una serie infantil de animación por computadora. La familia Polie vive en una casa con forma de tetera, la cual está viva y posee sentidos y, como muchos objetos de Villa Polie, es antropomórfica.
Personajes
- Olie Polie: es el protagonista de la serie. Él es muy amable, curioso, y ama a su familia y amigos.
- Billy Bevell: es el mejor amigo de Olie.
- El Abuelo Polie: es un personaje de la serie
- Binky Bevel: es un personaje de la serie
- Polly Pie: es un personaje de la serie
- Ruedín: es un personaje de la serie
- Tornillín: es un personaje de la serie
- Spot: es un personaje de la serie. Es el perro de Olie.

