Lords of the Fallen

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Información sobre la plantilla
Lords of falllen.jpg
Portada para PC
Desarrollador(es):Deck13 Interactive, CI Games
Distribuidor(es):Square Enix, Bandai Namco Entertainment
Plataforma(s):PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows
Lanzamiento:28 de octubre del 2014
Género(s):Videojuego de rol de acción
Modos de juego:Un jugador

Lords of the Fallen (Señores de los Caídos). Es un videojuego del año 2014, desarrollado por Deck13 Interactive y CI Games. Posee un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Historia

Harkyn, un criminal que ha sido liberado de su prisión debido a una amnistía para que todo el mundo pueda hacer frente a los carceleros, una especie de seres del inframundo cuya amenaza hay que erradicar por el bien de la humanidad. O lo que queda de ella en el languideciente mundo donde transcurre el juego. En su aventura deberá combatir a los demonios, que están a las órdenes de Rhogar, el dueño y señor de una dimensión paralela que ha cruzado el espacio tiempo y que está provocando verdaderos estragos en el reino de los humanos. La trama no es demasiado inmersiva, a pesar de alguna toma de decisiones en determinados puntos, aunque esta se dota de una mayor profundidad gracias a las tareas secundarias. Posee un enfoque oscuro e incluso siniestro.

Aspectos del Juego

Es un juego de acción en tercera persona, con un marcado componente RPG. Tiene tres barras, una marca la salud, otra la energía, que se consume a medida que realiza acciones simples como correr o atacar, y una tercera para la magia.

Lords of the Fallen es un juego muy difícil. Supera por mucho la media en este aspecto. Se obtiene experiencia a medida que derrota a las huestes enemigas o descubren nuevos parajes. La diferencia reside en que cada poco tiempo se halla con un fragmento de guardado, que se puede utilizar para canjear la experiencia en desarrollar al personaje añadiéndole puntos de hechizo o de atributo. Pero también se puede optar por arriesgar y avanzar sin adherir estas mejoras. Haciendo esto, las recompensas se duplicarán y obtienen las máximas capacidades del guerrero en menor tiempo. Un acto de valor, pero si se muere en el intento se puede recuperar la experiencia cosechada llegando a la zona donde ha perdido la vida antes de que transcurra un tiempo determinado.

Continuación

La segunda parte del juego fue anunciada el 18 de diciembre de 2014 y está programada para ser lanzada en 2017. El creador de la original, Deck13 Interactive, no serán responsables del desarrollo de la secuela

Fuentes