Centro de Negocios Miramar

Revisión del 10:43 11 nov 2015 de Reynier idict (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Desarrollo}} <div align="justify"> {{Ficha_Empresa |nombre = Centro de Negocios de Miramar |siglas o acronimo = MTC |imagen = |descripción =...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Centro de Negocios de Miramar
Información sobre la plantilla
con sede en Cuba
Siglas o Acrónimo:MTC
País:Bandera de Cuba Cuba
Centro de Negocios de Miramar. Conocido también como Miramar Trade Center (MTC), está formado por un complejo de seis edificios que ocupan dos manzanas, en uno de los sitios más hermosos y refinados de la Capital habanera.

Cada edificio lleva el nombre de una ciudad de Cuba u otra parte del Mundo. Se encuentra rodeado de importantes atractivos como los hoteles Meliá Habana, Neptuno Tritón, el Panorama, Occidental Miramar y el Comodoro.

Construcción

Los edificios Beijin, Santa Clara, Barcelona y Santiago ocupan la manzana que forma la intercepción de las 3a y 5a avenidas con las calles 76 y 78. Cada uno de edificios hacen esquina a una de esas intercepciones, quedando una amplia galería en forma de cruz entre ellos que forma un hermoso parque rodeada de jardines y un conjunto escultórico compuesto por una manada de elegantes africanos de metal que se pueden posesionar en diferentes espacios del recinto, brindando un atractivo muy especial al lugar. Los edificios Habana y Jerusalén se encuentran frente a la avenida 3ra entre las calles 78 y 80, separados por un parque igualmente engalanado con jardines.

En las plantas bajas de los seis edificios del Centro de Negocios de Miramar radican importantes agencias comerciales como Aeroflot Líneas Aéreas Rusas, Banco del ALBA Sucursal Habana, Agencia de Etecsa, Caribbean Tulip Finance Inc, Agencia Paradiso, Air Europa, Amadeusit Group S.A, Caribbean Diving Centers, Comercialización de Tintas y Artes Gráficas S.L, Virgen Atlantic Airways, Basf Dominicana S.A, Cubatur A.V Daiquiri Tours, Cuba Enecutives Tours, además de cafeterías, restaurantes, tiendas especializadas en joyería, perfumería, boutique, alimentos, calzado, confecciones, un centro comercial de PALCO, Cajeros Automáticos, Cabinas telefónicas, entre otros servicios.

Fuentes