RelayFax
| ||||
RelayFax es un potente cliente de "Correo electrónico a Fax" y de "Fax a correo electrónico" que permite a los usuarios con conexión a Internet enviar Faxes desde un programa convencional de correo. Se integra a al programa existente de e-mail y le suministra la posibilidad de mandar faxes desde su PC. RelayFax le ofrece soporte completo de marcado (RAS), detección automática de módem con fax, y soporte para adjuntar ficheros. También le facilita la opción de mandar un fax mediante la opción de "imprimir" desde cualquier aplicación.
Características
RelayFax facilita el envío y recepción de faxes desde su escritorio de manera sencilla y eficiente. Soporta una amplia variedad de entornos y configuraciones. Muchos tipos de módems de fax son compatibles, o se puede enviar y recibir faxes sin utilizar un módem de fax, Fax sobre IP (FOIP).
Además...
- Compatible con fax sobre IP (FOIP).
- Soporte para SSL y TLS.
- Potente y versátil motor de Fax .
- Soporte para dispositivos Compatible con TWAIN, como escáneres y cámaras digitales.
- Es compatible con los terminales RDSI.
- Marcación interna directa (DID) de enrutamiento.
- Compatible con una amplia gama de tarjetas de fax.
- Recibir y enrutar los faxes Based On timbre distintivo.
- Rápida y flexible base de datos de fax.
- Reconocimiento óptico de caracteres (OCR).
- Integración con MDaemon.
- Integración de WorldClient.
Requerimientos
RelayFax, es compatible con fax sobre IP (FOIP,) con soporte para hasta 30 dispositivos de fax virtuales que pueden iniciar sesión a una centralita software basada en SIP. Esta tecnología permite enviar y recibir faxes directamente a través de VoIP y no requiere de un módem fax u otro hardware de fax.
Utilidades
Con RelayFax, puede enviar faxes salientes y recibir faxes entrantes sin salir de su estación de trabajo. Los faxes entrantes se pueden convertir a varios formatos de imagen como TIFF, JPEG y BMP. Una disposición reconocimiento óptico de caracteres (OCR) plug-in para RelayFax se puede utilizar para convertir las imágenes enviadas por fax a formatos editables de documentos (DOC, PDF, etc.). Un único fax también se puede enviar a múltiples destinos y automáticamente asigna una página de cubierta específico o una plantilla basada en usuarios y grupos específicos.

