Un país increíble

Revisión del 10:13 25 abr 2016 de Karina mined.scu (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre= Un país increíble |nombre original= |portada= |tamaño= |descripción= |autor(es)= Ronel González Sánchez |colaboración= |editorial= |co...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Un país increíble
Información sobre la plantilla
Autor(a)(es)(as)Ronel González Sánchez
Diseño de cubierta:Walter Serrano
IlustracionesCarlos Walker
PaísBandera de Cuba

Un país increíble . Su didáctica (libro).Este autor dedicó a la nueva generación poesías infantiles con un lenguaje claro.

Contenido

  • Sipnosis
  • Datos del autor
  • Fuente

Sinopsis

El autor reconoce la validez de una voluntad de estilo donde une la magia inmarcesible de la poesía, la cubanía de la décima. Verso y prosa poética celebran nupcias en este libro.

Datos del Autor

Ronel González Sánchez Cacocum, 1971. Estudia Historia del Arte en la Universidad de Oriente. En 1990 y 1991 recibió el Premio de Poesía Heredia con los libros: Los juicios de la sombra y Sagrados testimonios, respectivamente. Ha publicado los cuadernos Si los gorriones olvidaran el cielo Casa del Joven Creador, 1989: Reflexiones de un equilibrista Holguín, 1990: Algunas instrucciones para salir del sueño Premio de la Ciudad, Holguín, 1991: y el plaquette Días del hombre Editorial Oriente, 1992.

Fuente

  • Ronel Gónzalez.Un país increíble.-Holguín: Ediciones Holguín, 1992.